Buenas, gracias por la ayuda.

Desde casa, se escuchaba una cadena comercial baja de AM, pero en el coche, escuché una conversación entre 2 radioaficionados, pero sólo escuchaba a una de las estaciones, que daba paso, en cuanto hablaba la otra estación, había silencio. Desconozco, si igual era de otra frecuencia y se acopló, pero si que garantizo que no era radio AM, más que nada por la conversación y la forma de dar pases.
Pero en principio, si se escucha AM, cualquiera que emita en AM en 7030 o 7.030 Mhz + 300 Khz del ancho de banda del LM386, radioaficionados de fonia incluidos, ¿debería escucharse ahí,no?, sobre todo si salen un poco desplazados, ¿supongo no?, vamos, que ni idea, que este es el primer qrp que he montado y no tengo mucho material ni práctica para comprobar.
La caja de CDROM que uso, no está del todo cerrada, ya que tiene las partes huecas del plástico. Cuando quede bien, le pondré una lámina de cobre y alumino, así que no está cerrada al 100%.
En cuanto puede paso las modificaciones que he usado, pero es exacto a esté:
py2ohh.w2c.com.br/trx/curumim/curumim.htm
Es decir, mismo, cristal, misma resistencia y condensadores, salvo, que ahora tiene el transistor 2N2222, 3 condensores de 0.1uF entre pin 2 y masa, y otro condensador más, que no me acuerdo si es de 0.01 uF, es verde, lo miro en casa. Y también tengo un condensador verde, creo que de 0.01 uF entre el pin 7 y masa, que lo miro en casa. El resto es igual a la foto.
No he usado ningún toroide, he tirado de inductores, con mismos valores que foto.