Buenas de nuevo.
Gracias ea3fxf, me he puesto a hacer lo que me mandas, y te cuento:
Quité todos los condensadores que había añadido, y dejando todo igual al esquema original, pero con el transistor 2n2222, y poniendo un condensador de 22 pF no polarizado (era lo más pequeño que tenía) entre pin 2 y 3, y lo que comentaba antes, un ruido infernal, acoples por todos los lados, parece una sirena, aunque bajase el potenciómetro de los cascos a lo mínimo.
Sin embargo, he dejado 4 condensadores pequeños (lentejas naranjas) de 50V de 0.1 uF no polarizados entre 2 y 3, que al final es 2 y masa, porque el 3 está unido al 4 y masa. A su vez, también he puesto otro condensador no polarizado (rectangular verde) de 100V y 0.1 uF entre pin 2 y 3.
Y en el pin 7 tengo un condensador (rectangular verde) no polarizado de 100V y 0.1 uF, pero vamos, que ni fu ni fa, que parece que no afecta al circuito. Lo tengo puesto porque en algunos pedales de guitarra y amplificadores de audio, se suponía que quitaba parasitos de radiofrecuencia.
También se me ocurre, que estoy usando un LM386L, que no se si es el modelo cutre de los LM386, o yo que se. Y estoy usando pilas recargables de 9V, de 250 mA.
Ya pasaré fotos, aunque mete miedo, porque como me he puesto a probar y probar, sobre la marcha, pues de estético no tiene nada.
Y con estas modificaciones, que he realizado, os comentó que por fin, funciona, no sólo recibir, sino los 2 curumins. He transmitido en uno y se escucha en el otro, y viceversa. Se escucha un tono morse, grave (me esperaba más agudo).
Aprobechando que pusé un led e interruptor, ayer volví a subir a un alto a eso de las 7 PM, y pude escuchar a 4 estaciones de CW (señales débiles pero claras). Eso sí, se escuchaba mejor cuando el conector del PL de la antena no tocaba masa, que cuando si, vamos que dejé el vivo directamente. Estaba probando con una antena de CB.