Hola Jon,
Desde siempre ha sido de esa forma 5W CW y 10W SSB , no sabia que en EA no era igual , vamos primera noticia, ya me dirás que concursos y diplomas son solo 5W SSB, vaya tela, cuando salgo con el iler40 llevo tiempo sin decir que estoy en QRP, que mas de uno piensa de mala forma , con lo poco que salgo en 40, menos saldremos todavía, es lo que hay , habra que subir a mas de 1500m de altitud para que nos oigan con 5W en 40m,

.
Hay gente que NO entiende porque salimos en qrp , pues yo no entiendo porque algunos salen con una 2 elementos en 40m con un Acom 2000 para hace un vertice, No se , es que por ser el primero se da algún premio , ya se debería leerme la bases

, normalmente suelo esperarme a que la cosa se calme y luego intento hace el contacto, porque lo mío es Qrpp , tengo mas delito todavía , no me gusta lo facil , no hay subidon de adrenalina , cuando escuche al amigo franc ZL1SLO en 14214 llamando y llamando , nadie le contestaba , asombrado porque nadie le contestaba, llamarlo con 5W y contestarme con un 58 , menudo subidon , y cuando me dijo que salia con un aro magnetico con un yaesu 857 me entro la risa tonta , intenta explicarle esas sensaciones a alguien que sale con una 5 elemetos y el Acom 2000 , si no le pasan 59+30 no esta contento, desde que estoy en TRX con el SDR , veo cada burrada de desparrame pero en todas las bandas, gente con mas de 3khz de modulacion , algunos llegando a 4khz, ver para creer, habra que hacer algun pantallazo y mandarselo , alguno son ya mayorcitos y para lo que les queda en el convento les da igual todo, todo vale y es una lastima.
paro ya de escribir que es muy tarde .

73 Fede.