parches.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Dónde? ¿Cuando? ¿En qué frecuencia? ¿Son QRP?...

TEMA: Límite QRP en diplomas EA

Re: Límite QRP en diplomas EA 12 años 11 meses ago #4448

• EA3WX
  • EA3WX's Avatar
  • Navegador Experto
  • Temas: 153
  • Thank you received: 12
El kit al que me refería es el EGV40, un transceptor que Javi ha sacado ahora para CW y 40 m solo. Le llama así en homenaje y recuerdo de Miguel Montilla, EA3EGV, fundador del EA QRP Club y fallecido hace unos años.
Mira la página de 3GCY, viene la descripción del equipo.
Luis, EA3WX
ALPICAT
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Límite QRP en diplomas EA 12 años 11 meses ago #4449

• EA2HA
  • EA2HA's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 179
  • Thank you received: 8
Creía que era para 17m, en fin, entendederas subterráneas. :)
Saludos
Humberto EA2HA
EA-QRP #237
IN83SE
Eibar
DME 20030

Re: Límite QRP en diplomas EA 12 años 11 meses ago #4450

• EA3WX
  • EA3WX's Avatar
  • Navegador Experto
  • Temas: 153
  • Thank you received: 12
El equipo que mencionas de 17 m es el mismo ILER que Javier está modificando para esa banda.
Parece que todavía se está "cocinando"
Luis, EA3WX
ALPICAT

Re: Límite QRP en diplomas EA 12 años 11 meses ago #4451

• EA5HNM
  • EA5HNM's Avatar
  • Navegador Experto
  • Temas: 125
  • Thank you received: 11
Bona nit,

Si como comenta D.Luis es el nuevo EGV40 al que hacia alusión , los iler 20 y 40 mas DDS ya los tengo en casa.
También tengo VFO de Josep que funciona muy bien y encima puedes saltar de una banda a otra con las memoria M .

El EGV40 lleva separado los mezcladores de TX y RX solo VXO es común, me ha gustado muchísimo los BFO separados igualmente , el AGC como dios manda recogiendo el nivel de BF y actuando en la entrada de RF del Primer Mezclador .

Lo que puede que cambien es el Filtro de 1000Hz con los tres cristales , lleva dos condensadores de 470pf los subiré a 600pf para reducir el Filtro a 500hz o 600Hz , hubiese sido magnifico si se hubiese remplazado los condensadores c8 y c9 por dos varicap con su potenciometro para variar el ancho del filtro como lleva los Kit Chinos Youkits .

Pero que quiere que os diga un magnifico transceiver por 65 € que mas se puede pedir, dar la enhorabuena a Javier por este magnifico trabajo, lo del filtro de 1000hz que cada uno lo ajuste según su preferencia son solo dos condensadores.

Esta semana seguramente hare el pedido, a ver si saca el mismo para 20M, yo suelo salir casi siempre en 20M y 15M , suelo estar todos los domingos y durante la semana alrededor de 14122Khz con antiguos compis F4, HB9, UA, CN y en 14060Khz eso si con mucha paciencia , que algunos se me alteran :-)

Saludos 73.
Última Edición: 12 años 11 meses ago Por EA5HNM.
Time to create page: 0.073 seconds