Bueno,si el medidor es de el link que pasaste.
Despues , lo de unir las GND se "supone" que es la solucion a mi problema, pero antes de ponerla en practica queria estar seguro de que no voy a tener ningun inconveniente.
Y la descripcion y conexion de los cables es asi:
El V/A posee dos conectores:
Conector 1:este tiene 2 cables gruesos (rojo y negro, + y - respectivamente)y sirve para medir A.Con esto por ahora no hay problema.
Conector 2: este trae 3 cables: el rojo (+) y el negro (-) son para ALIMENTAR el voltimetro.O sea conectando estos dos a una fuente de 12 V o a una bateria de 9V, el voltimetro enciende y me muestra: 0.00 V y 0.00 A.
El cable amarillo es el que MIDE la tension.Se supone que si yo lo coloco en el regulador me deberia mostrar la tension de salida (por ej 19 v).Pero lo he colocado en diferentes partes del regulador y no mide nada.Y en esas mismas partes si coloco un multimetro en escala de V, este si me mide bien.
Ojo! Te hago una aclaracion de algo que tambien me confundio a mi.En varios videos de conexion de este mismo V/A (incluso en la conexion que sale en el link que me acabas de pasar) figura que el V/A se alimenta a traves del conector de 2 cables.Esto no es correcto, ya que ese conector es para medir amperaje.El V/A se alimenta a traves del otro conector, el de 3 cables. Te puedo asegurar que es como digo, ya que lo he probado y funciona asi.Mi proble ma es que no puedo hacerlo funcionar con este circuito regulador