foto04.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
Bienvenido al foro del EAQRP-CLUB!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.

TEMA: Presentación de EA7JXT

Presentación de EA7JXT 2 años 7 meses ago #10587

• EA7JXT
  • EA7JXT's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 8
  • Thank you received: 2
Hola a todos,

Me presento, soy EA7JTX (Jesús). Soy un poco novato en el tema de la radioafición, ya que la descubrí y me saqué la licencia hace relativamente poco tiempo, pero espero aprender de vosotros poco a poco y sobre todo aprender y divertirme cacharreando siempre que tenga tiempo libre :).

Para empezar, tengo conocimientos de electrónica y sobre todo de electrónica valvular ya que me encantan las válvulas :lol:, pero también trabajo a diario con transistores así que no me suponen problema tampoco. Eso sí, donde más ayuda necesitaré es con las antenas, puesto que todavía no tengo ninguna montada, es uno de mis primeros objetivos, además de ser esencial para nuestros equipos QRP.

Un saludo,
73s.
72 Jesus, EA7JXT
Última Edición: 2 años 7 meses ago Por EA7JXT.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Presentación de EA7JTX 2 años 7 meses ago #10588

• EA5GU
  • EA5GU's Avatar
  • Navegador Experto
  • Temas: 155
  • Thank you received: 4
Bienvenido Jesús , al mundo de la la radioaficion y del QRP y cacharreo. Lo que necesites aquí nos tienes-
Un abrazo y cuidaos
Paco EA5GU
72 Paco EA5GU

Presentación de EA7JTX 2 años 7 meses ago #10594

• EA1CN
  • EA1CN's Avatar
  • Navegador Platino
  • Perdona que no me levante.
  • Temas: 338
  • Thank you received: 39
Hola Jesús, bienvenido. ALgunos comentarios:
Primero eso, bienvenido en esta parte del foro, donde te presentas.
Luego ya, conforme tengas cuestiones que plantear lo harías en la sección correspondiente.
No olvides poner en el panel del perfil, en la firma tu nombre, así que lo sepamos y no tengas que escribirlo siempre.