foto04.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Vas a activar tal o cual cosa? ¿Estarás de vacaciones en tal o cual cuadrícula? ¿Te estrenas con satélites? ¿Te apetece una quedada? ¿Te subes al monte y te llevas tu equipo?. Cuentanoslo. Informa, comparte...

TEMA: Concurso EA-QRP CW 2021

Concurso EA-QRP CW 2021 5 años 3 meses ago #10650

• EA5FOG
  • EA5FOG's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 50
  • Thank you received: 6
Bueno , yo solo pude hacer algo en los 40 metros, pues no tengo equipo casero para 80, cosa que espero tener solucionada para proximos concursos.
Lo poco que hice en 40 , se puede contabilizar con los dedos de una mano.

72.
Joaquin

eaqrp #149

Molina de Segura
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Concurso EA-QRP CW 2021 5 años 3 meses ago #10652

• EA3ERD
  • EA3ERD's Avatar
  • Navegador Junior
  • Temas: 23
  • Thank you received: 5
Hola a todos.

He utilizado el mismo equipo y antena que en el concurso del año pasado, pero consiguiendo menos contactos y también menos variados.

Por mi zona en Barcelona, a pesar de curiosamente no tener mucho ruido, la propagación me ha parecido pobre y fluctuante en las bandas bajas, y en las altas “kk”.

Pero he pasado unos ratos entretenido y divirtiéndome qué es de lo que realmente se trata.

Gracias a todos y especialmente a los que he hecho sufrir para recibirme.

72, Ernesto - EA3ERD

Concurso EA-QRP CW 2021 5 años 3 meses ago #10654

• EA1CN
  • EA1CN's Avatar
  • Navegador Platino
  • Perdona que no me levante.
  • Temas: 362
  • Thank you received: 42
Ernesto, te copiaba esta mañana de domingo, pero no hubo forma e igual con otros. Esta es mi opinión:
Nunca hice tan poquísimos contactos como este año. ¿6?.
El sábado me subí a un cerro a 1005m con una vertical móvil para 10 m. Nada. Luego puse una de 15m.Nada.por la noche, en 80 creo que hice un colega del 5.
Domingo,madrugo a 0,5ºC y me subo al cerro y pongo una V de 40m, arranco el QCX-Mini con su memoria programada para llamar en concurso y al minuto me contesta un italiano. Empezamos bien. Hasta ahí. Me pasé las 2 horas de 40 m dale y dale en 7030 y 7031. Oí a alguno, pero ellos a mi no. El MM nos ha jodido. Así que recogí y a casa, triste pero qué le vamos a hacer.
No participo de la idea (no soy el único) de esa mezcla de horas y bandas. Yo lo dejaría en 80m el sábado tarde-noche y 40 m el domingo 3 horitas o así (tipo Lynx).
Y propongo repetir el concurso (incluso como me refiero a bandas) en Septiembre u Octubre, eligiendo un finde sin test de los gordos, que hay.
Dos colegas socios y, a pesar del todo amigos, tiraron la toalla a los 10 minutos. Lo entiendo.
Otra cosa que opino: Enviar un Diploma de participación en PDF con pocos colores y sencillo a quienes tenga alguna posición destacada o, por qué no, a todos. Tipo Lynx, insisto.
Eso opino. Mandaré la lista uno de estos días. TNX
72 Dx Diego. EA1CN
ea1cn-arroba-hotmail.com

Concurso EA-QRP CW 2021 5 años 3 meses ago #10655

• EA5FOG
  • EA5FOG's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 50
  • Thank you received: 6
Diego, no te quejes, hiciste el doble de qso que yo...
Joaquin

eaqrp #149

Molina de Segura

Concurso EA-QRP CW 2021 5 años 3 meses ago #10657

• EA5DO
  • EA5DO's Avatar
  • Navegador Experto
  • Temas: 80
  • Thank you received: 8
Pienso que Diego tiene algo de razón.
No entiendo porqué esa mezcla de horarios y bandas, cuando todos sabemos a que banda y a que hora acudir para hacer más contactos.
La verdad es que limita mucho la participación por este motivo, yo también se de amigos que no lo hacen por esa causa.
Saludos
73s de Manuel

Concurso EA-QRP CW 2021 5 años 3 meses ago #10658

• EA2SN
  • EA2SN's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 807
  • Thank you received: 131
En mi caso el resultado fue tan penoso (y, además, introduje incorrectamente los "multis" en el N1MM y fíjate que es sencillo hacerlo bien) que envié la lista como "de comprobación". Una vez trabajado EA8AA en 10, 15 y 20 -aunque no sé si todos bien-, y un par de EA7 en 40, dos EA5 no me oyeron y lo di por terminado.
Otro año será.
jon, ea2sn
Time to create page: 0.094 seconds