Hola. En primer lugar, agradecer a Julio y Juan dos cosas importantes:
- Gestionar y promover el concurso.
- Dirigirse a nosotros a través de este foro para comentar las bases.
Esta es, en síntesis, mi propuesta.
>Quitar la palabra "internacional" y, como en otros casos, mencionar que es abierto a todos los radioaficionados del mundo. Para el caso es lo mismo, pero sin mencionar ese término, pues como en otros concursos.
>Quitaría los horarios como están y simplemente dejaría una "hora de comienzo y día" y "una hora de final y dia".
>Lo de las bandas, bien pensado, tiene una importancia relativa, si en estas fechas no tienes muchas posibilidades en 10-15 mts, en unos años sí será posible, por el ciclo, así que ¿para qué tocar las bandas si nos vamos a concentrar en 40-80 y un poco en 20,por ahora?.
>No propongo cambiar de fechas, está bien. Siempre se nos puede colar otro de los "grandes", sino poner dos al año (primavera y otoño) a partir de 2022 y, excepcionalmente este año, hacer uno en otoño ya que nos hemos quedado muy pobres en esta sesión de primavera.
> El diploma sugiero que sea en pocos colores y de forma que si uno se lo imprime en ByN no se desluzca y si se lo imprime en color no se coma un cartucho entero. Creo que es así....
Y, por último, sugeriría a Julio y Juan hacer un acopio de propuestas y, de alguna manera, en formulario por este foro o así, votarla o, si procediera, votarlas en la asamblea próxima de ¿Octubre? (claro que muchos de los participantes no pueden ir a Guadarrama).
Por otro lado y, hablando sólo de mi participación, diré que algo que he sacado en claro, ha sido ver como me funcionaban mis antenas usadas en el concurso mirando RBCN que, como encima, tenía programado mi K16 cada 10 y luego 5 segundos, casi he saturado los "spotter" o "De". HI...
Muchas gracias por leer y, nuevamente a Julio y Juan.