Hola
En primer lugar dar las gracias a Julio y Juan por el interes en organizar el concurso y el trabajo posterior que ello conlleva.
Conforme con las reivindicaciones de Diego EA1CN de hacer algunos cambios en las bases, podria haber algun tipo de formulario o similar en este foro para poder exponer ideas nuevas para mejorar el desarrollo del concurso y tener mas participacion que al fin y al cabo es lo que interesa, + actividad = + diversión.
EA4DAT escribió:
Hola,
Tanto Julio EA4OA como yo, somos los actuales responsables del Concurso EAQRP CW y entendemos que las bases pueden mejorarse pero hay que intentar que sean del agrado de la mayor parte de los aficionados al QRP.
Algunas cuestiones:
¿Algunos dicen de cambiar los horarios? no forzar franjas horarias
¿Algunos dicen que se utilicen únicamente las bandas de 80 y 40 metros?multibanda, que cada uno elija la hora y banda que crea conveniente
¿Que deje de ser internacional y solo sea EA?quitar lo de internacional, pero no limitarlo solo a EA
¿Otros que sea un solo día?yo mejor lo dejaria en 24 horas,3 de la tarde del sabado a 3 de la tarde del domingo + -,hora EA, tanta hora UTC desconcierta un poco
¿Otros que se pueda trabajar la misma estación una vez por banda y día?SI
¿Otros que se cambien las fechas del Concurso y se coloque en otro fin de semana?una fecha no tan marcada por concursos con renombre i/o hacer otro concurso en otoño (seria interesante hacer un tipo Spring,trimestral, pero considero demasiado trabajo para la organización)
En la vida siempre hay que intentar mejorar y por eso mediante este foro pedimos ideas para lograr que el Concurso anual del EAQRP CW sea un encuentro entre amigos y colegas amantes de complicarse un fín de semana luchando contra el QRM, la propagación y las señales débiles.
Las bases del Concurso las tenemos en formato Word para quien desee poner su granito de arena.
Muchas gracias a todos por su participación. De momento hemos recibido las listas de 22 estaciones.
72 Julio EA4OA y Juan EA4DAT
en fin, esas serian mis opiniones, si se hace una encuesta a nivel de Club iria de cine y se podria redefinir las bases a gusto de todos
saludos
PD: para Diego EA1CN, mira el correo en los alrededores de Mayo de 2020, se envio un certificado de participacion, estas en el numero 15 por lo tanto deberias haberlo recibido