k2-k3-703-817.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Vas a activar tal o cual cosa? ¿Estarás de vacaciones en tal o cual cuadrícula? ¿Te estrenas con satélites? ¿Te apetece una quedada? ¿Te subes al monte y te llevas tu equipo?. Cuentanoslo. Informa, comparte...

TEMA: Concurso EA-QRP CW 2021

Concurso EA-QRP CW 2021 5 años 3 meses ago #10668

• EA3ERD
  • EA3ERD's Avatar
  • Navegador Junior
  • Temas: 23
  • Thank you received: 5
Hola,

Diego, solo un apunte:

El EA-QRP está enviando diplomas participativos del concurso anual en PDF, cada año, por lo menos yo los he recibido y habitualmente soy de los que aparece en la parte “baja“ de las listas de resultados. Los correspondientes a 2018 y 2019 son, como tú dices, con pocos colores, pero el de 2020 es con más colorido y en mi opinión muy bonito e ingenioso.

Como sugerencia, comprueba que el e-mail no te aparezca en la carpeta de Correo no deseado o Spam.

Respecto a modificar las bases del concurso habrá que esperar a recabar la opinión y posibles sugerencias de la mayoría de socios y participantes.

También he verificado los reportes de la RBN y tengo bastantes del día 18, lo que significa que los tubos telescópicos de aluminio de mi sencilla antena vertical SIGMA SE HF X-80 no están “embozados”, HI, HI…

Esperemos que la propagación se digne ir mejorando para darnos alegría a los modestos “QRPeros”.

72, Ernesto - EA3ERD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Concurso EA-QRP CW 2021 5 años 3 meses ago #10672

• EA2AS
  • EA2AS's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 206
  • Thank you received: 12
Hola
En primer lugar dar las gracias a Julio y Juan por el interes en organizar el concurso y el trabajo posterior que ello conlleva.

Conforme con las reivindicaciones de Diego EA1CN de hacer algunos cambios en las bases, podria haber algun tipo de formulario o similar en este foro para poder exponer ideas nuevas para mejorar el desarrollo del concurso y tener mas participacion que al fin y al cabo es lo que interesa, + actividad = + diversión.
EA4DAT escribió:
Hola,
Tanto Julio EA4OA como yo, somos los actuales responsables del Concurso EAQRP CW y entendemos que las bases pueden mejorarse pero hay que intentar que sean del agrado de la mayor parte de los aficionados al QRP.

Algunas cuestiones:

¿Algunos dicen de cambiar los horarios? no forzar franjas horarias
¿Algunos dicen que se utilicen únicamente las bandas de 80 y 40 metros?multibanda, que cada uno elija la hora y banda que crea conveniente
¿Que deje de ser internacional y solo sea EA?quitar lo de internacional, pero no limitarlo solo a EA
¿Otros que sea un solo día?yo mejor lo dejaria en 24 horas,3 de la tarde del sabado a 3 de la tarde del domingo + -,hora EA, tanta hora UTC desconcierta un poco
¿Otros que se pueda trabajar la misma estación una vez por banda y día?SI
¿Otros que se cambien las fechas del Concurso y se coloque en otro fin de semana?una fecha no tan marcada por concursos con renombre i/o hacer otro concurso en otoño (seria interesante hacer un tipo Spring,trimestral, pero considero demasiado trabajo para la organización)

En la vida siempre hay que intentar mejorar y por eso mediante este foro pedimos ideas para lograr que el Concurso anual del EAQRP CW sea un encuentro entre amigos y colegas amantes de complicarse un fín de semana luchando contra el QRM, la propagación y las señales débiles.

Las bases del Concurso las tenemos en formato Word para quien desee poner su granito de arena.

Muchas gracias a todos por su participación. De momento hemos recibido las listas de 22 estaciones.

72 Julio EA4OA y Juan EA4DAT

en fin, esas serian mis opiniones, si se hace una encuesta a nivel de Club iria de cine y se podria redefinir las bases a gusto de todos

saludos

PD: para Diego EA1CN, mira el correo en los alrededores de Mayo de 2020, se envio un certificado de participacion, estas en el numero 15 por lo tanto deberias haberlo recibido
73´ de Jose
EAQRP #634
Última Edición: 5 años 3 meses ago Por EA2AS.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: EA2AJO
Time to create page: 0.079 seconds