parches.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Vas a activar tal o cual cosa? ¿Estarás de vacaciones en tal o cual cuadrícula? ¿Te estrenas con satélites? ¿Te apetece una quedada? ¿Te subes al monte y te llevas tu equipo?. Cuentanoslo. Informa, comparte...
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Post-Sinarcas 2017

Post-Sinarcas 2017 9 años 2 meses ago #8483

• EB5AGV
  • EB5AGV's Avatar
  • Navegador Junior
  • La reparación es el mejor reciclaje
  • Temas: 20
Buenos días,

Reconozco que soy muy poco asíduo al foro, pero me ha extrañado no ver ningún comentario sobre el evento por parte de alguno de los que fuimos, por compartir también con los que no estuvieron e incluso con los que estuvieron pero no coincidimos en las mismas conversaciones o actividades.

Yo llevaba tres años sin acudir, la última vez fue en 2014. El tiempo realmente vuela, y más cuando el día a día no te deja tiempo casi ni para respirar... Pero he de decir que disfruté mucho con los diferentes QSOs en persona, con las charlas técnicas y, además, como este año no llevaba nada para vender (no me dio tiempo a prepararlo), y eso me dejaba más libertad de movimiento, puede traerme algún trasto más para mi estación / laboratorio ;)

Me sabe mal que a veces lo que quede es el regusto final, algo amargo, por los temas recurrentes y que nos enfrentan en la Asamblea. No es que haya nada que sea irresoluble, pero la sensación de que existen posturas irreconciliables es, desde mi punto de vista, algo desalentadora.

En todo caso, una buena experiencia que espero repetir más a menudo en años venideros.

73 Jose EB5AGV
73 EB5AGV - JOSE V. GAVILA - IM99sm La Canyada - Valencia(SPAIN)
agvradio.com
jvgavila.com
radiorepair.blogspot.com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Post-Sinarcas 2017 9 años 2 meses ago #8484

• ea2et
  • ea2et's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 288
  • Thank you received: 45
Yo empezando a recuperarme, pero tranquilo porque tengo un año entero por delante.

Realmente es una cita única, y mi regusto final es que no me ha dado tiempo a nada, ojalá durara una semana!.

Mi sensación con el debate de la asamblea no tiene nada de amargo, no tengo ningún problema con discutir con cualquiera, aunque sea acaloradamente y con posturas totalmente encontradas, al final hay que llegar a una posición común (la de la AGS) y remar con ella hacia adelante, lo que importa (como decía alguno) es que el club siga creciendo con su patrimonio, que no tiene nada que ver con cosas materiales o el nº de socios.
72 desde DONOSTI de Angel, EA2ET

Post-Sinarcas 2017 9 años 2 meses ago #8485

• ea4gmz
  • ea4gmz's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 56
  • Thank you received: 4
Ha sido una buena experiencia aunque se ha notado la ausencia de algunos compañeros que eran asiduos y que dinamizaban bastante el encuentro. Espero que volvamos a veros pronto.

Yo me quedo contento porque vuelvo con menos trastos pero más ideas. Espero llevarlas a cabo y compartirlas.

Post-Sinarcas 2017 9 años 2 meses ago #8486

• EA1CN
  • EA1CN's Avatar
  • Navegador Platino
  • Perdona que no me levante.
  • Temas: 362
  • Thank you received: 42
Pues fíjate Jose-Vicente que creí que te referias a otras situaciones tirantes y no a esas. Yo no las he visto en la asamblea, vamos, lo normal....

Para mí es una actividad muy representativa de mi aficion a la radio, algo que me ocurre una vez al año y que espero durante 12 meses y disfruto los siguientes 12 (bueno 11,9).
Me lo paso de putamadre, lástima que la reverberación en el comedor sea grande y nefasta y nos jode la garganta. Pero con mucha agua muy fria a tragos cortos se soluciona. Ya se soluciona. Esta mañana de lunes, cuando he ido a decir los primeros "buenos dias" sólo se me movía la boca....hi hi.

ANSIA VIVA.
Ya he pedido el Transverter, YA viene de camino y YA he desarmado la antena de 50 MHZ (que publiqué en la revista) para convertirla a 70 MHz.
Ayer domingo se abrió la ES en 6 m y me tiré el moco en italiano por primera vez en este año. Claro, porque no te vas a tirar el moco con un italiano en inglés, coño que es mu feo.
Ya me pasó una vez hablando con un portugués en inglés. "Coño (bueno ellos dicen conho, Hi) que nací en Badajoz, qué hacemos hablandonos en inglés?"
- Has sido tú
- No, tú.
- Vete a merda
- E tu mais.
Y así.

Ya me estoy escurriendo a decirle a los de lejos que el año que viene en el centro de España. Y ya veréis como vienen más. Además a los catalanes, a los vascos y a los andaluces les pilla igual (y a mí ni os imaginais Hi Hi).

Tó, lo he vendido casi tó.

Un abrazo.
72 Dx Diego. EA1CN
ea1cn-arroba-hotmail.com

Post-Sinarcas 2017 9 años 2 meses ago #8487

• ea4dtp
  • ea4dtp's Avatar
  • Moderador
  • Temas: 632
  • Thank you received: 72
¡Hola a todos!, el tiempo efectivamente vuela y tras la vuelta no he podido dar un vistazo al foro.
Este año Sinarcas se me ha pasado muy rápido, me hubiera gustado charlar mas con mucha gente que vi y que no pude cruzar mas que unas palabras, he sentido no ver a otros colegas habituales, pero cada uno tenemos nuestras obligaciones y muchas veces no se pueden compaginar.
Lo bueno de la asamblea es que tenemos un importante punto para debate y creo que todo debate con una critica constructiva es bueno y sano, podemos tener diferentes puntos de vista que no creo que sean irreconciliables pero al final nuestro interés común es el club.

Unas veces tomaremos decisiones acertadas y otras muchas seguro que nos equivocaremos, pero si lo hacemos trataremos de solucionarlo.

Se comentó una propuesta para cambio de ubicación, en los próximos días se abrirá un post en el foro sobre este tema, no está cerrado (Diego ya sé que te estabas frotando las manos), pero quiero que la decisión sea consensuada.

Aunque mi estado de salud este año no ha sido el optimo yo lo he pasado bien y quiero agradecer a todos los que estuvisteis la presencia, al final la reunión no es una reunión de la JD, la reunión es de todos que somos los que hacemos o hacéis posible el club y Sinarcas o como se llame el punto de encuentro que algún día podría cambiar.

Muchas gracias y empezamos a trabajar para nuestro próximo evento.

Saludos.
Luis Ignacio
Luis Ignacio EA4DTP

Post-Sinarcas 2017 9 años 2 meses ago #8488

• ea4civ
  • ea4civ's Avatar
  • Moderador
  • Temas: 897
  • Thank you received: 118
Hola a todo@s, me gusta ir el viernes para aprovechar un poco más de charla, pero nada, muy corto al final.

Este año no ha estado mal, un poco distinto, hubo ausencias estimadas. Bueno, espero que haya muuuchas mñas ocasiones.

Debate, discusión, confrontación de ideas, en fin que hay vida y que siga así pero sin malos rollos. EL no estar de acuerdo no implica estar en contra o no debería que ya somos mayorcitos.

Sea en Sinarcas o en otro sitio y por la razón que sea, yo me apunto si nada me lo impide.

En fin, me lo pasé muy bien.
Juan Pablo
EA QRP #695
ea4civ arroba gmail punto com
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.122 seconds