parches.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Vas a activar tal o cual cosa? ¿Estarás de vacaciones en tal o cual cuadrícula? ¿Te estrenas con satélites? ¿Te apetece una quedada? ¿Te subes al monte y te llevas tu equipo?. Cuentanoslo. Informa, comparte...
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Post-Sinarcas 2017

Post-Sinarcas 2017 9 años 2 meses ago #8490

• EB5AGV
  • EB5AGV's Avatar
  • Navegador Junior
  • La reparación es el mejor reciclaje
  • Temas: 20
Perfecto, ahora tenemos un año entero para poner en práctica algunas de las ideas que se expusieron... ¿he oído algo de piezas 3D por un casual ;) ?

73 Jose EB5AGV

PD: que no se me entienda mal mi primer mensaje, yo también lo pasé estupendamente :)
73 EB5AGV - JOSE V. GAVILA - IM99sm La Canyada - Valencia(SPAIN)
agvradio.com
jvgavila.com
radiorepair.blogspot.com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Post-Sinarcas 2017 9 años 2 meses ago #8496

• triodo4@gmail.com
  • triodo4@gmail.com's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 274
  • Thank you received: 8
Efectivamente este año,parece que la asitencia no fue la de años anteriores,en la merendola de viernes fuimos la mitad que el año anterior.Y cabimos a mucho mas de echo algunos no fuimos a la cena imposible de meter nada mas .

Muy buena reunion esa ,lastima que este año fueran menos colegas.

Dar las gracias a todos los aportadores de las viandas para tan MAGNO EVENTO....ja..ja

La sala de radio se vio poco equipo por alli encima,las charletas de proyecto de radio no se hicieron tan elocuente.Se volvio a comentar lo de la radio-baliza-transponder-CW-marina....

En la asamblea usando un modismo taurino, diversidad de opiniones para la misma faena.

LO del cambio de ubicacion futuras reunion anual EAQRP-CLUB,pues sin salirnos de los toros cuando sale de chiqueros.... ese bicho apunta maneras.

Indudablemte al estar en una ubicacion mas centrica ,puede ayudar a que mas socios puedan hacer acto de presencia incluso desde el propio viernes con lo que se podia extender un poco mas la reunion y cobrar vida propia la tarde del viernes .

Incluso algunos se planteen de ir con la XYL que de otra manera no lo harian.

SE abre la oportunidad de alguna actividad extra QRP ,como visita turistica a los alrededores o incluso a la capital..

Saludos.

Posdata.

Yo tambien lo pase bien ,como dice Angel deberia de durar una semana..ja..ja

Post-Sinarcas 2017 9 años 2 meses ago #8497

• EA1CN
  • EA1CN's Avatar
  • Navegador Platino
  • Perdona que no me levante.
  • Temas: 362
  • Thank you received: 42
Y no será que algunos se han negado a ir porque están hartos (ya) de mal dormir y comer, aunque sean 2 días?
Yo confío mucho en que esto se resuelva en Guadarrama.
Personalmente, lo del cochinillo fue un fracaso, no se puede transportar; pero lo de los torreznos, para repetir. Sí, llegamos tarde y muy empezado....
Y, hay que decirlo, la reverberación nos jodió la garganta a más de uno.
72 Dx Diego. EA1CN
ea1cn-arroba-hotmail.com

Post-Sinarcas 2017 9 años 2 meses ago #8498

• EA5O
  • EA5O's Avatar
  • Navegador Experto
  • Hola mundo.
  • Temas: 90
  • Thank you received: 3
Pues yo soy uno de los que no pudo ir, y puedo asegurar que el motivo no fue el dormir o el comer.

Es cierto que los últimos años el servicio no era bueno, pero realmente es en lo último en lo que me fijo en Sinarcas. Ver a los amigos, las charlas de todo tipo (especialmente los viernes noche), los cacharros que llevamos, antenas, montajes etc. hacen que cualquier problema lo olvide en 5 minutos.

Realmente, todos los que conozco que no han podido ir ha sido por problemas laborales, traslados de qth, etc.

Bueno, en resumen, que me dais mucha envidia (de la sana), y que la próxima espero no perdérmela sea en Sinarcas, en Guadarrama o donde sea!!.. pero que sea!.

73 gordos..
Paco

Post-Sinarcas 2017 9 años 2 meses ago #8501

• EC7AFX
  • EC7AFX's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 56
  • Thank you received: 9
Hubo menos asistencia, es cierto. El cuarto de radio estuvo más vacío que otras veces, también lo es, pero no se me ocurren más cosas para poner en la columna de lo negativo. Por contra, me gustaron mucho las ponencias, en el mercadillo había cosas muy interesantes y disfruté como siempre de las charlas de radio con los compañeros. Y la comida ha mejorado, por lo menos a mí me lo ha parecido.

Sinceramente, lo peor de Sinarcas 2017 es que todavía falta mucho para la próxima reunión, sea donde sea.

73 de EC7AFX
José María

Post-Sinarcas 2017 9 años 2 meses ago #8503

• EA5DO
  • EA5DO's Avatar
  • Navegador Experto
  • Temas: 80
  • Thank you received: 8
No pude acudir a la cita de este año sintiéndolo mucho, no hubo ningún motivo especial, simplemnete por cumplir un compromiso.
Ojalá hubiera en la red algún video de las ponencias o se pusiera en la web algo de lo que se trató, se agradecería mucho por los que no pudimos acudir.
Me enteré después que el mercadillo estuvo muy interesante, algún FT-817 y algo más, me lo perdí..... :(
Esperando ya a la cita de 2.018 (donde sea)

73s Manolo
73s de Manuel
Última Edición: 9 años 2 meses ago Por EA5DO.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.154 seconds