foto02.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
SAP, OPT, LATATÚN, PIXIE, otros equipos comerciales o no...

TEMA: Compra conjunta para España del usdx

Compra conjunta para España del usdx 4 años 6 meses ago #10886

• EA2AJO
  • EA2AJO's Avatar
  • Navegador Experto
  • Temas: 96
  • Thank you received: 14
Parece que lo de Javier EA3GCY irá para largo , ahora solo queda esperar o mirar en algún otro grupo de compra.

www.qrphamradiokits.com/trusdx/

73
Juankar EAQRP122
Última Edición: 4 años 6 meses ago Por EA2AJO.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Compra conjunta para España del usdx 4 años 6 meses ago #10889

• EB5ABT
  • EB5ABT's Avatar
  • Navegador Junior
  • Temas: 30
  • Thank you received: 5
Hola.

Yo también me uniría a la compra conjunta de este equipo.
Lo único que me tira un poco para atrás es el tener que soldar ese circuito integrado SMD, aunque viendo el vídeo no parece muy difícil.
Hace veinte años (que tenía mejor vista), ni me lo pensaba ;)

Creo entender que el tener que soldarlo es debido a que a la hora de encargar los circuitos impresos, la empresa que los monta no dispone de ese componente, pero esperando un poco (o incluso nada, si en ese momento si que tienen stocks de todos los componentes), se podría recibir el PCB con todos los componentes SMD instalados.

Pienso que este proyecto da mucho juego a los cacharreadores, ya que al ser de código abierto (tanto el hardware como el software), permitirá pasar muy buenos ratos a los que les guste diseñar filtros, etapas de potencia, programar, etc., etc.

Desde mi desconocimiento (acabo de darme de alta en el Radio-club), ¿no se podría hacer la compra conjunta desde aquí?.

Creo que los cincuenta Kits requeridos se reservarían enseguida, y si el creador de este post lo ve conveniente (o también se podría crear otro post exclusivo para ello), podría editar el primer mensaje para ir apuntando a los que estamos interesados en comprarlo, así como el número de unidades (hay colegas que comprarían más de uno), para ver si realmente llegamos a cincuenta unidades.

Está claro que por muchas medidas que pongan, en breve habrá copias en las tiendas On-Line chinas, pero creo que lo correcto es apoyar el proyecto original y creo que incluso se podría redondear el coste estimado al alza y lo que sobrara, donarlo a los creadores del proyecto (esto es una opinión personal, claro esta).

73.
Jaime

Compra conjunta para España del usdx 4 años 6 meses ago #10897

• EA3O
  • EA3O's Avatar
  • Navegador Junior
  • Temas: 21
Buenas

Yo tambien estaria interesado en uno

Santi EA3O

Compra conjunta para España del usdx 4 años 6 meses ago #10898

• ea4civ
  • ea4civ's Avatar
  • Moderador
  • Temas: 897
  • Thank you received: 118
Ya hay quien comercializa el kit
Al ser Rumanía no hay aranceles de aduana para España.

rowaves.com/product/trusdx-5-band-multim...eiver-kit-assembled/
Juan Pablo
EA QRP #695
ea4civ arroba gmail punto com

Compra conjunta para España del usdx 4 años 6 meses ago #10899

• EB5ABT
  • EB5ABT's Avatar
  • Navegador Junior
  • Temas: 30
  • Thank you received: 5
DL2MAN pide a los que quieran ser distribuidores oficiales que le manden un par de KITs o equipos ya montados para testearlos.

Creo que comprar en esos sitios es lo más apropiado para apoyar este proyecto y en breve empezarán a aparecer sitios recomendados y si es en EA, pues mejor.

Comentaros que como dispongo de una cuenta en JLCPCB (con anterioridad he encargado algunos circuitos impresos a nivel de aficionado), durante varios días he estado simulando la petición de las PCBs y ningún día he podido completar el montaje completo, ya que siempre faltan algunos chips.

Por ejemplo, en la PCB de control faltan el U1, U3, U6 y U9.

Hoy me he metido en el chat que tienen de atención al público y les he comentado la situación, a la vez que les he enviado los enlaces de este y otros proyectos similares, mencionándoles la gran aceptación que está teniendo estos equipos en el mundo de la radioafición.

Aunque comparándonos con las grandes empresas somos un colectivo pequeño, si vas sumando al final venderían muchas PCBs, y esto no ha hecho nada más que empezar y pienso que va a ir a más.

Me han comentado que esté atento, ya que en breve van a reponer y ampliar tipos de componentes.

73.
Jaime
The following user(s) said Thank You: EC6PG

Compra conjunta para España del usdx 4 años 6 meses ago #10905

• EA2AJO
  • EA2AJO's Avatar
  • Navegador Experto
  • Temas: 96
  • Thank you received: 14
Yo esperaré a la versión con las bandas altas, me gustan esas bandas y para dentro de año y medio en adelante estarán muy bien, gracias a nuestra amiga la ”Propa", de momento es el modelo de 5 bandas 80,60,40,30,20m, en principio la placa de RF para 8 bandas ya la tienen prevista y probada, sólo queda el firware y si le hacen alguna otra pequeña modificación, yo creo que para últimos de mes o principios del que viene podría estar.

73.
Juankar EAQRP122
Última Edición: 4 años 6 meses ago Por EA2AJO.
Time to create page: 0.107 seconds