Hola a todos.
He recibido bastantes preguntas acerca del suministro del (tr)uSDX. Quiero explicaros que ya estoy preparando un primer lote de kits (tr)uSDX, tengo que soldar a mano 4 ICs en todos los conjuntos (no estaban disponibles en JLCPCB) y estoy esperando algunas piezas para completar los kits y luego poner en marcha algunas unidades para comprobar que todo responde correctamente como en las muestras que dispongo. Siempre esperando que no surja ningún imprevisto. La cosa pide su tiempo...
Mi idea es potenciar fundamentalmente la oferta individual. El tema de grupos de compra es secundario, y siempre debería ser a través de una sola persona que se hiciera cargo de liderarlo. A parte de la mia, hay ya alguna otra opción en el mercado, o a través de otros foros, además supongo que aparecerán otras ofertas futuras muy interesantes. Cuando saquen el mismo formato los asiáticos, entonces ya cambiará todo. Como siempre, dejaremos de "buscarlo aquí" y todo volverá a la normalidad... es la globalización, así nos va...
Si hay un grupo de compra interesado, y con el objetivo de abaratar los costes, lo ideal es que se haga todo de forma particular. Para alguien con tiempo y paciencia, puede resultarle un muy buen entretenimiento. Como sabéis, todo está explicado en la web de Manuel DL2MAN y en su estupendo foro hay una sección donde los grupos de compra pueden recibir ayuda e intercambiar comentarios al respecto.
Aprovecho para aclarar que por ahora no recojo pedidos anticipados, ni individuales ni de grupos. Cuando todo esté comprobado y preparado, pondré un lote a la venta. Cuando sepa la fecha exacta, avisaré un par de días antes para que los interesados puedan estar atentos. No habrá manual de instrucciones de EA3GCY, para todo lo referente al manual de montaje, instalación de firmware, ajustes, uso, etc. habrá que referirse a la web de DL2MAN.
Es un placer para mí hacerme presente en el foro. Un abrazo a todos.
73 de Javier EA3GCY