¿Te has comprado un equipo recientemente? ¿Has añadido a tu colección un nuevo Kit?. Cuentanos tu experiencia, describe con detalle el montaje, la operación, etc. etc.
recientemente he acabado el montaje del Foxx-3, un sencillo QRP de conversión directa en 14.060 (disponible en otras bandas).
La gracia de este juguetillo radica en que su placa está diseñada para albergarse dentro de una caja de caramelos.
Es una diseño del 99 mejorando el diseño original del año 83, que Kanga Products han reeditado en formato kit con el consentimiento del autor.
Mas adelante tengo pensado hacer un artículo explicando detalladamente aspectos del montaje y experiencias vividas. Por ahora os dejo un video sobre el.
Como adelanto, decir que me parece una forma magnífica de encarar un proyecto,con un manual explicando por etapas su montaje y funcionamiento, no limitándose únicamente al montaje en sí.
Si miramos solamente el producto acabado estamos ante un juguete de una única frecuencia que sin pena ni gloria recibirá y emitirá (800mW-1W), pero si valoramos el aprender (los no duchos en materia) creo que merece la pena.
EL QRP lo produce Kanga Products, os pongo link, el manual en español estará en breves disponible para descargar.