Sí, gracias Jon. Si lo pongo en <off>, al arrancar se chiva de que "no debe estar en OFF", así que lo he puesto +6Khz.
Este equipo lo compré a un colega de BA que, a su vez, lo compró en una feria de Lisboa. Lo puso en el mercadillo de URE en Febrero y le eché el guante. Este equipo debe ser muy igual (si no el mismo) al RS-918, a su vez fusilado del M0NKA. Total que estuve más de dos días peleándome con el infinito menú para entenderlo y con un manual (el único existente y aplicado al RS-918). No le quiero tocar al software por dos motivos: Porque no lo necesito y porque como se vaya a hacer puñetas no puedo reclamar a nadie. No lo necesito porque para lo que lo quiero no me hace falta. CW cuando salgo (si salgo) a un cerro o al campo o me voy a Benidorm (para sacarlo al campo)(Allí es imposible, donde yo voy).Ver la foto en la revista Revista de URE de abril, 2020. Además se chupa sus buenos 300 mA en RX. Estoy teniendo alguna duda en cuanto a la precisión de la frecuencia pero he hecho varios contactos en 40 y 20 m y ni mu.
Como el menú (y por lo tanto la configuración) es tan extenso que me pierdo en algunas cosas. Otras ni las miro, porque no y ya está.
Al respecto de mi pregunta, era por dilucidar si "eso" tenía que ver con la frecuencia de funcionamiento y ya veo que no.
En los equipos "normales", cuando pasas de USB a CW se cambia a la frecuencia desplazada 700 Hz (batido), en este no y eso lo he aprendido hoy, donde por ahí dentro de las instrucciones te explica cómo lo hace. (estos chinosssss)

.
Bueno. Gracias y gracias a todos los que esto leen.
Si alguien quiere info al respecto, no dude en decirlo.
73