Bueno, llevo unos días machacando el parato y verdaderamente resulta muy entretenido.
En cuanto a la potencia, voy a probar ese mmic porque puede que llegue a resolver la fiesta, las potencias que te dá, son las que obtengo ahora pero con dos MSA0785, espero el el upc mejore lo que tengo, realmente el diseño del amplificador es una caca, yo he sustituido T5 por un BN43 de los pequeños y he mejorado algo, pero donde hay que meter uno es entre los DXT y los RD16, porque esa adaptación es nefasta.
Para los que lo vais a montar, os recomiendo si o sí para el micro el aire caliente, ante la falta de práctica, reestañar la pcb para que cargue un poco de estaño y despues le fijais las patas de las 4 esquinas, a continuación, aire caliente.
Ayer actualicé a v 0.0.0.218, y ha mejorado mucho la recepción, sobretodo en AM.
Hoy he estado con el diseño de la pcb de apantallamiento entre placas y la cosa ha dado otro pasito adelante. Y después, me he entretenido con el frontal, ya que no me gustan las cajas del polaco, todo cortado con fresadora casera cnc.