sinarcas01.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Te has comprado un equipo recientemente? ¿Has añadido a tu colección un nuevo Kit?. Cuentanos tu experiencia, describe con detalle el montaje, la operación, etc. etc.

TEMA: Importador de Hendrick QRP kits

Importador de Hendrick QRP kits 12 años 8 meses ago #4631

• ea3bes
  • ea3bes's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 201
  • Thank you received: 10
Hola a Todos:

Jordi EA3BCU y yo estaríamos interesados en saber si alguno de vosotros sabe si Hendrick QRP kits tiene distribuidor en Europa.
Estamos interesados en un par de equipos de Herndrick y los gastos de aduana serian importantes y tardaría cerca de un mes en llegar

Muchas gracias a todos

EA3BES
Josep Alonso Tobeña
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Importador de Hendrick QRP kits 12 años 8 meses ago #4632

• ea7ee
  • ea7ee's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 325
  • Thank you received: 24
Hola!

Para un par de equipos los gastos de aduana no serían importantes, si no ha cambiado la política de aduanas, pues hace un año yo me traje un BITX20 y no pague nada de aduana. El mio tardó menos de 15 días en llegar, que es lo que suele tardar los envíos USA.

qrpproject.de/ Importa kits USA a Europa y suelen subir los precios bastante, podrias preguntarles a ellos.

En cualquier caso, yo primero les preguntaría a Hendrick QRP directamente.
Saludos
Manuel
EA7EE
Última Edición: 12 años 8 meses ago Por ea7ee.

Re: Importador de Hendrick QRP kits 12 años 8 meses ago #4633

• EA2SN
  • EA2SN's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 807
  • Thank you received: 131
Hola,
Doug no tiene distribuidores en Europa, que yo sepa.
Si vais a pedir dos equipos, el envío por separado sale más caro, pero existe la posibilidad de que cuele por la Aduana. Si se piden dos o más equipos en un envío hay muchos boletos para que se quede atascado en Aduana y "las gallinas que entran por las que salen".
Suerte con la compra.
Por cierto, estas fechas son muy malas para hacer pedidos porque mañana es el Día de Acción de Gracias y el fin de semana es una loquera de compras compulsivas.
jon, ea2sn

Re: Importador de Hendrick QRP kits 12 años 8 meses ago #4634

• EA3WX
  • EA3WX's Avatar
  • Navegador Experto
  • Temas: 153
  • Thank you received: 12
No quisiera desviar el tema, pero me gustaría comentar mis últimas experiencias en esto de comprar fuera.
Nunca había tenido problemas en recibir ningún paquete ni he tenido que pagar nunca nada de aduana, pero últimamente me da que han cambiado las condiciones.

- Compré en Julio un analizador de antenas SARK100. Hasta ahora no ha llegado nada. El vendedor, después de la correspondiente reclamación, aseguró que había enviado otro equipo. Na de na.
- A Hendricks le pedí un par de kits el 12 de Noviembre y todavía no he recibido nada, cuando me solían llegar los envíos de USA casi en una semana.
- De unos componentes pedidos el mismo día a China, por ahora no se sabe nada.
- Curiosamente un kit del transmisor a válvulas TT10 me llegó de China EN 48 HORAS!!! (pude seguir el envío por internet)
- Unos condensadores variables llegaron del Canadá en siete días.

En fin, que parece que ocurre algo raro.

(Jon, nos veremos en el Congreso de URE)

Saludos
Luis, EA3WX
ALPICAT

Re: Importador de Hendrick QRP kits 12 años 8 meses ago #4635

• ea3bes
  • ea3bes's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 201
  • Thank you received: 10
Hola a todos:

Muchas gracias por vuestras respuestas, las cuales han sido suficientemente aclaratorias.

Es evidente que el pedido sera pasado Navidad, la borajine que se liará ahora sera de campanillas, y antes que nada haremos la consulta a Heinrick QRP kits, sobre tiempo y condiciones de entrega. Es mas que posible que lo realicemos por separado, para evitar que "las gallinas" campen por sus venturas.

Hos tendremos informados de todos los acontecimientos.

LLuis espero que tu Fun Cube para reyes, no tenga la misma suerte que tus otros pedidos, sino eso trae "virosta" (YU-YU)

Josep
EA3BES

Re: Importador de Hendrick QRP kits 12 años 7 meses ago #4648

• EA1CN
  • EA1CN's Avatar
  • Navegador Platino
  • Perdona que no me levante.
  • Temas: 362
  • Thank you received: 42
www.qrpkits.com/tribander.html
Este tribanda es una monada, además con keyer y todo.... jó, qué cosas tienen, Me dan ganas....
Al respecto de aduanas, yo solo lo pagué una vez con un Vibroplex que le regalé a un colega, me hicieron pagar en Correos algo, no recuerdo.

El problema es que decirle a alguien que te lo mande es un coñazo de no te menees, porque el correos allí, no es como aquí (bueno, sí, pero más) la cola da la vuelta a la esquina, se te lleva un montón de tiempo, pero mucho, y luego el negro de la ventanilla te mira así como en inmigración, perdonandote la vida constantemente, encima no se le entiende, pero que ná. Yo, al menos.

Una cruz, vamos.
72 Dx Diego. EA1CN
ea1cn-arroba-hotmail.com
Moderators: ea3ghs
Time to create page: 0.135 seconds