foto04.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
No tiene cabida en otra categoría, cuestiones generales...

TEMA: Practicando CW

Practicando CW 1 año 1 mes ago #10980

• EB5ABT
  • EB5ABT's Avatar
  • Navegador Junior
  • Temas: 25
  • Thank you received: 4
Hola,

Comentaros que he montado un servidor streaming de CW, en el que se va reproduciendo el refranero español continuamente a cuatro velocidades distintas, una tras otra.

Aquí podéis ver el funcionamiento:

El enlace para acceder al servidor es:

refranerocw.ddns.net:18096/

Y la descripción del proyecto y el listado con los refranes están aquí:

www.dropbox.com/s/jxfqchi8dxbjmvg/Refran...aming__V2_2.pdf?dl=0

Todo esto se ha montado usando un antiguo router, por lo que no se como responderá.

73.
Jaime
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Practicando CW 1 año 1 mes ago #10981

• ea4dtp
  • ea4dtp's Avatar
  • Moderador
  • Temas: 578
  • Thank you received: 62
¡Hola!, gracias por la iniciativa y por compartirlo.
me acabo de conectar a dar un vistazo, veo que empieza a 40 ppm, no encuentro cómo cambiar la velocidad.
Pinchando en la dirección de stram URL da un error de que no se puede acceder a este sitio.
Tocando en la parte superior derecha se descargan unos ficheros .m3u y .xspf.

Sería interesante que aportaras un pequeño manual de uso, este tipo de archivos son prácticamente desconocidos.

Saludos.
Luis Ignacio
Luis Ignacio EA4DTP
The following user(s) said Thank You: EB5ABT

Practicando CW 1 año 1 mes ago #10983

• EB5ABT
  • EB5ABT's Avatar
  • Navegador Junior
  • Temas: 25
  • Thank you received: 4
Hola Luis Ignacio,

Gracias por animarte a probarlo.

El sistema va reproduciendo de una en una la lista de refranes, una tras otra, a cada una de las velocidades indicadas, por lo que en principio solamente se puede escuchar una transmisión, a la velocidad que tenga en ese momento.

Habría que ver si se puede hacer lo que comentas, y emitir simultáneamente a varias velocidades. Lo que pasa es que al ser un router muy antiguo, aunque se pudiera hacer, no se si tendría capacidad para funcionar correctamente.

También se podrían poner varios routers, pero como tendría que ser en el comedor, conociendo a la parienta, ni me lo planteo ;)

Yo ahora que hace mucho tiempo que no practico CW, cuando entro y está transmitiendo a velocidades más altas de lo que puedo entender con facilidad, en lugar de salirme y probar luego, lo que hago es intentar localizar por donde va y aunque me cuesta, una vez que lo hago, ya voy siguiendo los refranes con el listado y así pienso que algo mejoraré la recepción.

Los enlaces superiores creo que son para crear listas de reproducción de audios, etc., y para acceder directamente al enlace del reproductor:

refranerocw.ddns.net:18096/RefraneroCW

El enlace inferior es el mismo enlace que he puesto arriba de esta línea, pero en la red local de mi casa, y desde fuera el router no deja acceder.

Junto al listado de los refranes hay una pequeña descripción:

www.dropbox.com/s/jxfqchi8dxbjmvg/Refran...aming__V2_2.pdf?dl=0

La duración de los audios de cada velocidad es esta:

Velocidad - Duración

16WPM ---→ 12H:33M
24WPM ---→ 08H:22M
32WPM ---→ 06H:16M
40WPM ---→ 05H:01M

73.
Jaime

Practicando CW 1 año 1 mes ago #10985

• ea4dtp
  • ea4dtp's Avatar
  • Moderador
  • Temas: 578
  • Thank you received: 62
¡Muchas gracias!, es verdad que no había caído en que para poder seleccionar la velocidad tenías que tener un sistema que permitiera múltiples sesiones, ahora lo he pillado a 16 ppm.
Sobre los ficheros ya he visto con Notepad que son del tipo XML y como indicas con listas de reproducción.
De ocupar más sitio del necesario, ni te lo plantees, mejor pasar desapercibido :) :)

Saludos.
Luis Ignacio
Luis Ignacio EA4DTP
Moderators: ea3ghs
Time to create page: 0.183 seconds