Muy bien, Manolo, tas portat!
Lo he estado viendo y es una cachondada americana, típica de ellos, pero bien. Es como los equipos esos que te alquilan por internet y que no tienes que tener tú en casa, pagas según quieras disponerlo y haces contactos por internet con "otros", radio pura, ya digo.
Por si no se entiende bien, voy a dar un par de vocabulario:
Jol =
abujero
Yes = Sí
inch = pulgada (para tocar los cataplines)
Ja = es como el ji ji nuestro pero en bien.
Y no te fijes en el fondo de su mesa para construirse una pistola, gun en inglés, de
Gun and Roses. Knock in the Heaven door.
Lo que no comprendo bien es cómo coño se las apañan con las brocas sin usar milímetros, jo. Nosotros lo llevamos mejor.
- ¡Paco,pásame la del 3! Y ya está. Ellos dicen (ya traducido): ¡Yeims pasame la de cuatro y un octavo de mitad de pulgada! (y se la pasa, por donde yo diga).
Este chisme es cachondo, pero para lo que hace es lo que tú y yo, Manolo y Juankar y ese otro y aquel, nos ponemos en radio, llamamos y a ver qué sale y si te aburres que te cagas-las-bragas, pues los miércoles con los Tortugas y arreando.
P.S. Por cierto, ese manipulador que sale lo tengo. Tiene un problema (mejor 1,5 problema) divertido.