foto03.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
No tiene cabida en otra categoría, cuestiones generales...

TEMA: Boletín otoño 2016

Boletín otoño 2016 7 años 2 días ago #7926

• EA5O
  • EA5O's Avatar
  • Navegador Experto
  • Hola mundo.
  • Temas: 90
  • Thank you received: 3
Todavía no me ha llegado pero me acaban de pasar foto de la portada y contenido, y que buena pinta!!.
Enhorabuena, esos contenidos prometen... Estoy deseando que me llegue.

73/72 paco
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Boletín otoño 2016 7 años 1 día ago #7927

• EA5DO
  • EA5DO's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 79
  • Thank you received: 8
Por aquí ya llegó. :)

Como siempre: MAGNÍFICO.
73s de Manuel
Última Edición: 7 años 1 día ago Por EA5DO.

Boletín otoño 2016 7 años 1 día ago #7928

• EA4BPG
  • EA4BPG's Avatar
  • User is blocked
  • Temas: 91
  • Thank you received: 15
Hola a todos:

Nuestro editor Antonio EC4DAD nos comunica, que por problemas informáticos no ha podido realizar la comunicación del envío del boletín de otoño.

Éste se ha puesto en la imprenta hará aproximadamente una semana

Un saludo

José Mª
Última Edición: 7 años 1 día ago Por EA4BPG.

Boletín otoño 2016 7 años 1 día ago #7930

• ec4dad
  • ec4dad's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 13
  • Thank you received: 4
Gracias por el QTC Jose Mª, estoy probando hoy desde otro PC y navegador...

El mensaje tenía básicamente 3 partes:

1) comentar que en este número de Otoño se ha utilizado un tamaño de tipografía ligeramente mayor que el usado anteriormente, buscando una mejor facilidad de lectura. Espero que aunque la variación no es muy grande, ayude en hacer algo más cómoda la lectura de los artículos.

2) También estamos mirando algún procedimiento de mejora para la calidad de los gráficos para próximos números. Y que posiblemente se incluya alguna prueba con otros fonts de texto que sin consumir más espacio, puedan hacer la lectura más cómoda. Cambios en tipografía, formato, etc., deben hacerse con cautela y monitorizados bien para no comprometer espacio disponible o crear problemas de impresión..

3) Por un lado agradecer las contribuciones recibidas hasta la fecha, la mayoría ya publicadas, y otras aún en la mesa de edición, para próximos números. Y por otro, animar a todos a compartir experiencias y conocimientos que considereis pueden ser de interés general, enviando nuevas aportaciones de artículos e información a nuestro fondo editorial (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).

Un saludo a todos..
/editor/ ec4dad /

Boletín otoño 2016 6 años 11 meses ago #7939

• ea3fxf
  • ea3fxf's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 342
  • Thank you received: 14
Hola Antonio, me acaba de llegar el boletín de otoño y debo agradecerte la ingente labor que hay detrás de esas hojas de papel.
También la calidad es notable, tanto en contenido como en continente, evidentemente todo puede ser mejorado y no dudo que llevaras, junto a la nueva JD, nuestra publicación a la altura de las mas renombradas.

Quiero destacar de este numero el Editorial de Luis Ignacio,hace reflexionar sobre la tecnología vacua y el placer del cacharreo...

El articulo que mas me ha gustado es , sin duda, el de Dani, EA5AAY, a quien debo agradecer la retroalimentación de información de la que se infiere que:

A) La PULGA funciona. Los problemas suelen ser culpa de la calidad del transistor utilizado.
B) No es tan malo para ser un montaje minimalista.
C) Todos los defectos citados tienen arreglo sin variar casi el numero de componentes.

En conclusión merece la pena invertir tiempo y esfuerzo en mejorar el aparato.

Hasta pronto.
Juan
Moderators: ea3ghs
Time to create page: 0.181 seconds