Hola Ismael:
Pues tienes mas razón que un santo, en los videos de "Spiderman" no esta esta inductancia de 1000uH. Yo tampoco es que sea un "fiera" en electrónica, mas bien soy un "cachareador" aficionado que cuanto mas sé, más sed de saber y que menos se.
Pero si observas el esquema va acompañada de C9 y C41 de 10 nF cada uno y cada uno de ellos derivado a masa, intuyo, y si no es así ya me corregirán, que es un filtro en PI para que solo deje la baja frecuencia.
El próximo paso que haré será levantar la unión C14 y C29 de 4´7uF y 10nF respectivamente, intercalando una R ajustable de 10K o 100K, a ver si de esta manera atenuamos la señal de entrada en la patilla 3 del LM-386. Sino la única solución sera una descarga de posta lobera

, aunque siempre nos queda la solución de usar ese mismo punto de alta impedancia para sustraer una señal de B.F. y atacar un "pinganillo" de alta impedáncia.
Ya veremos, y tenme al día de supuestas soluciones. Que de momento solo estamos en la etapa de baja frecuencia y el equipo promete ser rebeco y correoso. Pero por fortuna esto es un hobby, o que se lo digan a los colegas que han montado el M0KA que también han sudado lo suyo.
Hasta el próximo post
Josep Alonso
EA3BES