foto03.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
Bienvenido al foro del EAQRP-CLUB!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.

TEMA: Me presento

Me presento 1 año 6 meses ago #11590

• EA1PYF
  • EA1PYF's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 12
  • Thank you received: 2
Buenas noches, soy Ángel EA1PYF de Asturias.

Aún no me había presentado por aquí. Llevo como 10 años leyéndoos en el foro, pero aún no tenía indicativo. Por suerte tengo mi papayankeefoxtrot desde hace poco tiempo. Y aquí estamos intentando aprender sobre esta maravillosa afición. El cacharreo también me interesa aunque corro el riesgo de dejar los kits a medias. :lol:

Mi último reto es aprender CW, intento poco a poco ir practicando. No tengo equipo aún, aunque todo llegará.

Saludos.
Ángel/EA1PYF
Última Edición: 1 año 6 meses ago Por EA1PYF. Razón: error
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Me presento 1 año 6 meses ago #11594

• EA4UA
  • EA4UA's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 48
Hola Angel, bienvenido
En mi caso hace muchos años que tenía abandonada la afición ( abandonada pero latente)
Me alegra que mi primera intervención en el foro en años sea para darte la bienvenida.
Ahora que estoy jubilado, estoy preparando la vuelta. Poniendo a punto una fuente de alimentación y terminar de alinear un K2.
En verano seguramente tenga instalada antena para dar la lata en CW.
Así que practicamente se podría decir que también soy nuevo ;)
Adelante con la CW, todos los dias un ratillo y, poco a poco, sin saturarse pero con constancia en un mes puedes estar en el aire.
No te aprendas los puntos y las rayas de las letras, aunque en la práctica es inevitable, intenta idendificarlas por como suenan a una velocidad no demasiado baja, que no pierdan la "música" que las identifica.
Saludos.
Leandro, EA4UA
The following user(s) said Thank You: EA1PYF

Me presento 1 año 6 meses ago #11595

• EA1PYF
  • EA1PYF's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 12
Hola Leandro,

Muchas gracias por la bienvenida. Tomo nota de tus consejos para aprender CW. Me he instalado una aplicación en el móvil para ir haciendo oreja y poder conocer las letras por su sonido. Habrá que perseverar e ir poquito a poco.

Ánimo con tu vuelta y ese K2.

Saludos.
Ángel/EA1PYF
The following user(s) said Thank You: jprozas
Time to create page: 0.079 seconds