foto03.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
Bienvenido al foro del EAQRP-CLUB!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.

TEMA: Presentacion EA4KG ,JC

Presentacion EA4KG ,JC 2 años 4 meses ago #11398

• EA4KG
  • EA4KG's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
Hola soy Juan Carlos EA4KG y me he decidido a hacerme socio porque me gusta mucho el cacharreo y además soy técnico electrónico. Con la RF aun no me llevo bien por que soy de la rama industrial.

Llevo en radio desde 1988 en CB y desde 1994 año en que me saqué el EC , EC4AGC . 1999 EA4CZE Y EN EL 2000 EA4KG.

Me atraen mucho los concursos y todo lo que tiene que ver con la autoconstrucción ,antenas equipos etc.

Durante muchos años he montado varios kits ,desde los Softrock , QCX y hasta mi ultimo QMX de QRP labs.También monte un Iler 40 con DDS. En el tema de sdr comencé con los esquemas de YU1LM con un 4066 como mezclador y diseño similar al Softrock y un generador de RF como oscilador. Tambien diseñe y programe un keyer con un Pic 16f84 con 16 mensajes predefinidos , el cual aun uso .

En el tema reparación en radio , me ha tocado lidiar y mejorar mi amplificador HF6 de EA4BQN el cual ya vendi.

Tengo unas antenas modestas , un dipolo rigido 10 15 20 ,una moregain 40 80 y dipolo para 30, y una vertical 5/8 cb sin bobina y con balum 1:9 para 12 17 y 30.
Actualmente tengo un FT710 el cual en qrp me ha hecho ganar algun que otro concurso y que tiene un gran receptor ,concretamente el 4º mejor segun la lista de Sherwood.

Bueno tras este long play quedo a la escucha.

Saludos ,Juan Carlos EA4KG
Última Edición: 2 años 4 meses ago Por EA4KG.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Presentacion EA4KG ,JC 2 años 4 meses ago #11400

• ec5aca
  • ec5aca's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 639
  • Thank you received: 32
Hola, Juan Carlos:

Antes de nada, darte la bienvenida. Por lo que veo, vienes al club adecuado. Sólo dos preguntitas: ¿dónde vives (QTH)? ¿haces CW? Si fueras un EA5 en Valencia, haríamos una quedada... ;) ;)
73, 72 de Juanjo, EC5ACA. EA-QRP #104, G-QRP #9742, QRP-L #1662,
FP #899.

Juanjo Pastor
C/San Roque, 4-1º
46460 Silla
SPAIN

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
web: www.geocities.ws/ea5chq
web del club: www.eaqrp.com
Tel.: +034 96 120 17 67
Movil: 651 35 35 11

Presentacion EA4KG ,JC 2 años 4 meses ago #11401

• EA4KG
  • EA4KG's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
Hola Juanjo gracias por tu respuesta y por la bienvenida .

Vivo en Casarrubuelos (Madrid) a mitad de camino entre Madrid y Toledo y si soy CW er ,es el único modo que hago. Empece en cw en el 99 o 2000 , no recuerdo bien pero fue al hacerme de URE Parla . Yo practicaba Fonía pero estaba un poco frustrado y al descubrir el CW recupere la ilusión.

He mirado mi log y no tenemos ningún contacto . Mi principal actividad es concursos nacionales y algo de internacional pero poco. Sigo con la ilusión de completar todos los países de DXCC aunque en ocasiones sea en QRO .

Últimamente disfruto del QRP y he ganado el campeonato del concurso vertical 4 estaciones del LYNX del 2023 .

Estamos en un buen momento de propagación ,aprovechemos lo.

Saludos JC EA4KG

Presentacion EA4KG ,JC 2 años 4 meses ago #11411

• EA1CN
  • EA1CN's Avatar
  • Navegador Platino
  • Perdona que no me levante.
  • Temas: 362
  • Thank you received: 42
Muy interesantes tus comentarios. Me identifico bastante con tus opiniones. Casarrubuelos no debe tener mucho ruido de ciudad-pueblo, me alegraría que así fuera, para practicar QRP ayuda mucho cuando te responden QRP. Yo me salgo fuera. Vaya.
Ese keyer de la foto tiene un aspecto magnífico.
Estoy en el grupo de los Tortugas y SKCC, casi no doy más de sí, HI.
No podré ir a Alarcon, lastima no dar un abrazo a algunos (y no quiero señalar, ja ja), me coinciden fechas.
Se necesita nueva Junta Directiva.
Un cordial 72.
72 Dx Diego. EA1CN
ea1cn-arroba-hotmail.com
Time to create page: 0.084 seconds