foto03.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
Bienvenido al foro del EAQRP-CLUB!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.

TEMA: Presentacion EA4KG ,JC

Presentacion EA4KG ,JC 2 años 4 meses ago #11398

• EA4KG
  • EA4KG's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
Hola soy Juan Carlos EA4KG y me he decidido a hacerme socio porque me gusta mucho el cacharreo y además soy técnico electrónico. Con la RF aun no me llevo bien por que soy de la rama industrial.

Llevo en radio desde 1988 en CB y desde 1994 año en que me saqué el EC , EC4AGC . 1999 EA4CZE Y EN EL 2000 EA4KG.

Me atraen mucho los concursos y todo lo que tiene que ver con la autoconstrucción ,antenas equipos etc.

Durante muchos años he montado varios kits ,desde los Softrock , QCX y hasta mi ultimo QMX de QRP labs.También monte un Iler 40 con DDS. En el tema de sdr comencé con los esquemas de YU1LM con un 4066 como mezclador y diseño similar al Softrock y un generador de RF como oscilador. Tambien diseñe y programe un keyer con un Pic 16f84 con 16 mensajes predefinidos , el cual aun uso .

En el tema reparación en radio , me ha tocado lidiar y mejorar mi amplificador HF6 de EA4BQN el cual ya vendi.

Tengo unas antenas modestas , un dipolo rigido 10 15 20 ,una moregain 40 80 y dipolo para 30, y una vertical 5/8 cb sin bobina y con balum 1:9 para 12 17 y 30.
Actualmente tengo un FT710 el cual en qrp me ha hecho ganar algun que otro concurso y que tiene un gran receptor ,concretamente el 4º mejor segun la lista de Sherwood.

Bueno tras este long play quedo a la escucha.

Saludos ,Juan Carlos EA4KG
Última Edición: 2 años 4 meses ago Por EA4KG.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Presentacion EA4KG ,JC 2 años 4 meses ago #11400

• ec5aca
  • ec5aca's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 639
  • Thank you received: 32
Hola, Juan Carlos: