sinarcas01.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
Bienvenido al foro del EAQRP-CLUB!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.

TEMA: Antiguo socio, vuelve a las andadas. EA1CEI

Antiguo socio, vuelve a las andadas. EA1CEI 2 años 2 meses ago #10746

• EA1CEI
  • EA1CEI's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 11
  • Thank you received: 1
Hola Colegas de afición...
Tras 20 años de retirada de la radio, me está entrando el gusanillo de nuevo...El año pasado "creo " que me volvía a hacer socio del club, o al menos re-engancharme. No estoy seguro de haberme vuelto a apuntar... Lo estoy comprobando.
El caso es que me pican las ganas de volver a la radio..Veo que todo a cambiado mucho, pero estoy escuchando con un SDR y una vez refrescada la CW, quizás vuelva a transmitir en breve....Ahí ando curioseando.. Ayer monté un dipolo para 40 y 15 en el tejado y escucho muy bien...Espero estar pronto activo... De momento estoy mirando que equipo QRP comprar...NI IDEA...Perdidisimo
Saludos 73 Cordiales
Jose EA1CEI
Me irrita la gente que envía mensajes sin antes leer lo que ha escroto.
Última Edición: 2 años 2 meses ago Por EA1CEI.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Antiguo socio, vuelve a las andadas. EA1CEI 2 años 2 meses ago #10748

• ea2et
  • ea2et's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 275
  • Thank you received: 39
www.qrphamradiokits.com/
Echa un vistazo aquí para empezar.
72 desde DONOSTI de Angel, EA2ET
The following user(s) said Thank You: EA2AJO

Antiguo socio, vuelve a las andadas. EA1CEI 2 años 1 mes ago #10783

• EA1CN
  • EA1CN's Avatar
  • Navegador Platino
  • Perdona que no me levante.
  • Temas: 338
  • Thank you received: 39
Jose, encantado de saludarte. Bienvenido de nuevo. Algunos hemos pasado por tu situación. Yo estuve apartado unos 10 años y volví en 2011, terrible cambio.
Como hace un mes que esto has escrito, igual has tomado decisiones.
Lo que te propone Angel es idea de cacharreo y buen rollo, no un equipo de HF todabanda comercial, pero es interesante. Yo tengo el EGV+ y va de miedo.
Aparte de esto, como equipo comercial, te encontrarás un montón y más opiniones, claro. Supongo que conservaras (¿si?) tu viejo (sin exagerar) equipo de HF, igual te sirve aún, hombre, si tiene las bandas WARC. Si no las tiene, también.
Y para la cosa de CW, tienes el tema Tortugas que es fenomenal. Bueno, todo por delante.
Mi caso, cuando volví en 2011, conservaba mi viejo (viejo?) FT-890AT, le dí una reparación y estupendo. Pero compré un FT-897D que va fenomenal, muchisimo menú eso sí.
Hace un par de meses creo que hice definitivo mi equipo (dándole muchisimas vueltas porque casi solo hago CW) y me decidí por el TS-590SG, con menús, pero no se usan casi. Le puse un VXO (20€) y estoy muy contento. Seguí los consejos de dos buenos amigos de CW. Sí, claro, están los modernos que se ven por todos lados, FT... IC7300, etc. etc. etc. Pero cada uno escoge según decida.
Un cordial saludo.
72 Dx Diego. EA1CN
ea1cn-arroba-hotmail.com
Time to create page: 0.171 seconds