exactamente, el salir o no salir es por si puede o no se puede ...
no porque tengamos indicativo o lo que sea ...
yo soy igual, soy pensionista, en teorias deberiamos tener mas tiempo libre, pero siempre estoy hay haciendo cosas en la casa
Sobre los SOTA que me gustaria hacerlo, pero el problema es el del vehiculo, yo viviendo en sevilla capital pues poco se puede hacer y ahora mas con el COVID menos se puede hacer, yo tengo una aplicacion de los SOTAS pero todos los sitios que dan hace falta vehiculos y yo como que no se puede hacer ...
una vez lo iba a hacer el SOTA en la zona donde vive mi pareja en el pueblo, la zona mas alta, ella como es un pueblo pequeño lleno de gentes que no han salido de alli, me decia que no fuese porque ven a uno con walkie y llaman a la policia ... y le digo, bueno que llamen a la policia, ya somos mas ..
porque alli, por no hablar mal del pueblo son muy catetos
bueno hasta ellos mismos dicen somos muy catetos ..
por eso, yo iba a hacer un SOTA desde alli y como para hacerlo ..
yo en sevilla capital, tengo todo montando y hago de todo, concursos, satelites, etc ...
todo lo que se pueda y antes que saliamos que no estaba el problema del COVID me llevaba siempre los walkies y si podria hacer algo lo hacia, sino pues en digitales, etc ...
que si eso me busco la vida donde sea para hacer radio ...
y siempre que se puede porque tambien a ella no le gusta la radio ...
me dice ya que vaya sin equipos y si o si, voy con equipos, porque somos radioaficionados ..
es nuestro hobby, como el que le gusta el hobby de leer o le guste por ejemplo el baile de salon, o le guste yo que se el ver salvame o las cosas estas que les gusta a las mujeres lo del corazon .... el cotilleo ...
pues a nosotros nos gusta la radio ...
y donde vaya siempre me llevo los equipos ..
voy por ejemplo, que fui este año pasado a la playa, walkies encima, voy a donde sea, walkie encima, etc ...
siempre voy con los equipos ...