foto03.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
Bienvenido al foro del EAQRP-CLUB!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.

TEMA: ¡Saludos!

¡Saludos! 14 años 5 meses ago #672

• AlbertMoliner
  • AlbertMoliner's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
¡Hola a todxs!
Me presento, soy Albert Moliner (ea3gkq), tengo 51 años y os escribo desde Barcelona city.
Ya hace algún tiempo que soy miembro del club Ea-Qrp (socio núm. 585). Sin embargo, no había tenido ocasión de visitar la nueva web. La verdad es que me encanta: está muy pero que muy bien. Mis felicitaciones.
¿Qué más puedo deciros...? Me encanta la telegrafía, la baja potencia, etc. Cuando era jovencito me encantaba el cacharreo (algún lector recordará los montajes de Sales-Kit y afines, ¿verdad?). Ahora, en cambio, debo confesar que el cacharreo no es mi fuerte, pero reconozco y agradezco el esfuerzo de algunos autores que nos proporcionan algunos montajes asequibles a través del boletín QU-R-PE.
Poseo un Ft-817nd (que utilizo con una Buddipole) y una llave vertical; y un TH-F7. También estoy en la CB con mi Alan 42.
Bueno, eso es todo. Nos escuchamos en el eter...
Saludos,
Albert
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¡Saludos! 14 años 5 meses ago #673

• ea4dtp
  • ea4dtp's Avatar
  • Moderador
  • Temas: 633
  • Thank you received: 72
¡Hola Albert!, bienvenido al foro, espero que participes y nos cuentes tus experiencias y todo aquello que estimes interesante.
Yo también recuerdo los Sales Kit, Car Kit, ¡que tiempos aquellos!

Saludos.
Luis Ignacio
Luis Ignacio EA4DTP
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.077 seconds