cdseaqrpclub.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
Bienvenido al foro del EAQRP-CLUB!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.

TEMA: EA1AOQ

EA1AOQ 9 años 9 meses ago #8146

• Ea1aoq
  • Ea1aoq's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
Acabo de registrarme en el foro y lo primero, pues eso, presentarme. Mi nombre es Xesús pero lo abreviaremos en Chus. Soy de Vigo y he caido en este foro a raíz de mi interés en el mcHF y en el Tulip, pero mucho me temo que si quiero algo similar tendré que pagar para que me lo hagan, ya que mi nivel de cacharreo no pasa de soldar los conectores y fabricar algún dipolo.
Mi modo preferido es CW. A algunos ya os conozco de leeros en otros sitios.
Bueno, no me lío que en unas horas empieza el mundial de cw y aún hay mucho que preparar antes. Un saludo a tod@s.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

EA1AOQ 9 años 9 meses ago #8169

• ea2et
  • ea2et's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 288
  • Thank you received: 45
Hola Chus, bienvenido.

Pagar para montar un kit no trae cuento en mi opinión, seguro que hay algo con prestaciones parecidas al mismo precio o mejor, sobre todo de segunda mano. El valor que tienen los kits es lo que aprendes montándolos.

Busca en este foro los diseños minimalistas que se inventan entre Joan EA3FXF, Eduard EA3GHS, Juan Pablo EA4CIV, entre otros, puede ser un buen punto de partida para empezar.

Tienes kits sencillos chinos a muy buen precio, que se pueden montar sin instrucciones (o en chino, que es lo mismo).

www.banggood.com/es/DIY-QRP-Pixie-Kit-CW...-Radio-p-991566.html
72 desde DONOSTI de Angel, EA2ET
Última Edición: 9 años 9 meses ago Por ea2et.

EA1AOQ 9 años 8 meses ago #8236

• EA3SI
  • EA3SI's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
Jajajaja, me ha gustado mucho el kit denominado "Rana suena jamón qrp Radio kit" de ese enlace..
Saludos Chus desde BCN de otro novato, bienvenido
Time to create page: 0.083 seconds