parches.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
Bienvenido al foro del EAQRP-CLUB!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.

TEMA: Hola me presento,

Hola me presento, 11 años 1 mes ago #6703

• ea5heu
  • ea5heu's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
  • Thank you received: 1
Hola compañeros, soy Ildefonso EA5HEU, ya llevo tiempo registrado en la pagina pero creo que es hora de presentarme a los demás socios. Bueno mis comienzos en la radio fueron tardíos por motivos muy dispares, trabajo, familia, etc ya cumplidos los 45 me saque el indicativo y comencé en esto de la radio, pero creo y así me lo comenta mi amigo Juan EA5BLP que fueron un poco alocados, no tenia claro lo que me gustaba, hice DX en fonia, digitales, pero me faltaba la guinda del pastel, aprender CW que creo que es la esencia de la radio, gracias a Juan y al Grupo Tortugas CW, comencé mi aprendizaje en este mundo del Morse el cual llevo recorriendo ya unos cuantos años y los que me quedan, pero no podía dejar de aprender algo de electrónica, y cacharreo, y con el Club EAQRP estamos en el tema del montaje de equipazos como los Pixie, Forty 9, Pig-Rig, y estoy muy contento de descubrir estas facetas de la radio, que para mi son las que mas me llenan, y donde yo creo que se tendría que incidir mas desde otras entidades para que esto no desaparezca, las cosas que cuestan son las que mas se valoran, bueno amigos esta es mi historia en el mundo de la radio espero veros algún año en Sinarcas y conoceros en personan un saludo para todos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Hola me presento, 11 años 1 mes ago #6717

• ea2et
  • ea2et's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 288
  • Thank you received: 45
Bueno Ildefonso, pues bienvenido, y a preguntar lo que necesites o comentar lo que te apetezca.
72 desde DONOSTI de Angel, EA2ET

Hola me presento, 11 años 1 mes ago #6718

• esdrufao
  • esdrufao's Avatar
  • Navegador Experto
  • Temas: 144
  • Thank you received: 10
bienvenido a la familia
EA1OH-Miguel Angel Eirabella
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Hola me presento, 11 años 1 mes ago #6719

• EC3UA
  • EC3UA's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 160
  • Thank you received: 4
Bienvenido Ildefonso!!

72 de Xavi EA3HSJ
Xavi Vicient - EC3UA (ex EA3HSJ)
EA-QRP #746
Sant Joan Despí (Barcelona)
Time to create page: 0.084 seconds