foto03.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
Bienvenido al foro del EAQRP-CLUB!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.

TEMA: Nuevo en eaqrp-club

Nuevo en eaqrp-club 9 años 11 meses ago #5271

• EA3IHF
  • EA3IHF's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Valvula versus transistor
  • Temas: 11
Hola a Todos :

Me llamo Javier, no tengo indicativo ya que mas que hacer radio me gusta montar aparatitos de radio y escuchar, he montado algunos kits como el iler-40 y ahora tengo en contrucción el EGV, el primero va muy bien, me he apuntado por referencias de ea3hfo Jaume y tambien por ea3fxf Joan Morros. En ciudad hay mucho ruido, tampoco tengo la posibilidad de montar alguna antena bien despejada Jaume encontro por internet una antena amplificada con un margen 10 khz 20 Mhz es un proyecto de Relof Bakker "The paOrdt-Mini-Whip", lo puedes poner en un envase de plastico y sacarlo por la ventana, vivo en un segundo piso y no se yo si las farolas me dejaran de dar la lata, tengo que montarlo y provar.

Saludos

makinin2.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Nuevo en eaqrp-club 9 años 11 meses ago #5272

• EA1CN
  • EA1CN's Avatar
  • Navegador Platino
  • Perdona que no me levante.
  • Temas: 341
  • Thank you received: 39
Hola Javier. Sé muy bien bienvenido. Estás en un club fabuloso, ya verás qué bien te lo vas a pasar... hay muchas cosas posibles de hacer, muchas.
Piensa, si te parece bien, en una antena de aro. Acabo de construir una para hacer la prueba y funciona, funciona! y no me ha costado apenas dinero. Además estamos para ayudarte.
Piensa, también, si te interesa sacarte el indicativo y obtener una licencia de radioaficionado. Porque con ello podrás sacar partido a lo que construyas, comunicandote con nosotros. Te animo a que lo pienses. Has llegado en una epoca en la que nunca ha sido mas fácil. Uy! si algunos te contaramos....
El EGV40 es un KIT magnífico que algunos lo hemos montado. Funciona perfectamente y a la primera. Pero, claro, si no lo usas en transmisión, como que pierdes el 50% de su efectividad....¡¡animo!!.
Y como ultimo comentario te sugiero que preguntes, preguntes y preguntes todo lo que quieras que ya verás como estaremos encantados de ayudarte, orientarte y hacer que te diviertas, que es de lo que se trata.
73's Diego. EA1CN.
72 Dx Diego. EA1CN
ea1cn-arroba-hotmail.com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: EA3IHF
Time to create page: 0.177 seconds