foto04.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
Bienvenido al foro del EAQRP-CLUB!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.

TEMA: EA3HTA

EA3HTA 9 años 11 meses ago #5256

• EA3HTA
  • EA3HTA's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 7
Saludos, compañeros de las ondas.

Me llamo Daniel, EA3HTA. Mis andaduras en la radio empezaron desde pequeño, cuando la CB aún se daba mucho. Mi curiosidad me llevó a más, y empecé a hacer mis pinitos allí.

Hace poquito, unos tres o cuatro meses, me decidí sacarme la licencia. Y aquí estoy, con mis letras recién salidas del horno. Mi principal interés es hacer radio, pero también ando buscando de hacer "cacharreo", y aprender mucho de electrónica con esta afición. Así que por ello me decidí hacerme socio del EA-QRP.

73 desde Tarragona. EA3HTA.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: EA3HTA 9 años 11 meses ago #5258

• ea3bes
  • ea3bes's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 201
  • Thank you received: 10
Hola Daniel:

Se bienvenido a este rincón de radio. Ideas de cacharreo y forma de hacer radio no te faltaran. Como puedes apreciar en este rincón no nos faltan razones.

Observo que por tus comentarios sobre la C.B. estás en la media de edad de la mayoría de todos nosotros. Felicitaciones por tus nuevas letras que por cierto tienen cierto tono musical en C.W., ya sabes si te dedicas a la telegrafía no necesitarás mas adelante un "vanity call"

Bienvenido
Josep Alonso Tobeña
EA3BES

Re: EA3HTA 9 años 11 meses ago #5259

• EA3HTA
  • EA3HTA's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 7
Buenos días EA3BES.

Muchas gracias por recibirme. Pues hablando de C.W., estoy en ello. Tengo muchas ganas de este modo de radio, y estoy entrenando la oreja con el Quiz del software CWPlayer. No sé si es buena idea usar éste método para entrenar el oído, pero desde luego creo que me está dando buenos resultados.

Aprovecho ahora para decir que si alguien tiene alguna idea para echarme un cable con el asunto, es bienvenida cualquier recomendación para ello.

En cuanto a la edad, pues sí, soy bastante joven. Unos 26 de hecho. Ahora solo hago SSB y modos digitales con un apaño que me hice para la emisora. Funciona estupendamente ( se ve que no me hice un lío con los cables, pero para eso esta el lápiz y papel: para hacer esquemas inconfundibles ).

73 de Daniel.
EA3HTA.
Time to create page: 0.184 seconds