foto02.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
Bienvenido al foro del EAQRP-CLUB!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ea7-190

ea7-190 10 años 1 semana ago #5072

• ea7-190
  • ea7-190's Avatar
Hola a todos:
Me llamo Carlos llevo en radio desde 1975. mi actividad principal es radioescucha (Diexista) últimamente estoy activo en cb ya que compre una Alen87 y micro amplificado por 35 Euros. Después de hacerle una puesta a punto y cambiarle un diodo me esta dando muchas satisfacciones. Es increíble lo que un equipo puede hacer.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ea7-190 10 años 1 semana ago #5073

• ea3bes
  • ea3bes's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 201
  • Thank you received: 10
Hola Carlos:

Se bienvenido a este tu foro. Me sorprende que por la región 7 aun hay actividad en C.B. por aquí e la región es casi nula.

De todas maneras bienveido
EA3BES
Josep Alonso

Re: ea7-190 10 años 1 semana ago #5089

• ea7-190
  • ea7-190's Avatar
Buenas no es que tengamos mucha autividad no seremos mas dt 50 y algunos hemos vuelto s poner en marcha nuestros equipos

Re: ea7-190 10 años 1 semana ago #5090

• ea3bes
  • ea3bes's Avatar
  • Navegador Dorado
Una pequeña luz de esperanza. Espero que vuelva ha haber actividad por aquí, es una banda que le tengo cariño pues en ella empece a trastear, me gaste una paga extra en un Car-Kit de tres Wtts. y el mosqueo de mi madre fue tremendo.

No creo que vuelva a ser ser como en los tiempos que había una gran actividad y un equipo de 40 canales lo conseguías por unos 30€ eso lo dejo en su sitio la telefonía móvil. Pero a lo mejor la crisis hace que se desenpolven algunos equipos

Josep Alonso
EA3BES

Re: ea7-190 10 años 1 semana ago #5095

• EA3BP
  • EA3BP's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 13
  • Thank you received: 1
Josep Alonso, yo también empecé por allá el año 1977 con un carkit de 3 W y de receptor tenia un Sales Kit de sintonía variable, que tiempos¡¡¡

Xavier
EA3BP

Re: ea7-190 10 años 1 semana ago #5096

• ea3bes
  • ea3bes's Avatar
  • Navegador Dorado
Aun lo tengo el Car-kit en una caja nueva con el receptor del 8 WTTs.
el VFO a varicap y un conmutador de 12 cristales. He de repasar el modulador, y he estado tentado en varias ocasiones de tararlo para CW en 10 mts. con un BFO de 455 KHz. en RX y algun invento para TX.

De momento esta en espera antes he de hacer un equipo de C.D. para 18 MHz. y restaurar un MB3-FXF
Josep
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.169 seconds