foto03.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
Bienvenido al foro del EAQRP-CLUB!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Hola

Hola 10 años 9 meses ago #3820

• EA5IGC
  • EA5IGC's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 10
  • Thank you received: 1
Hola

He conseguido mi primero indicativo hace solo 2 semanas. Ya he hecho alrededor de 20 QSO DX con mi FT817 incluso uno con EEUU :-).

Tengo algunos proyectos en marcha como acondicionador de alimentación para la Yaesu y una antena media onda como ha mostrado VK3YE en su canal en YouTube.

Saludos desde Murcia

Marcus
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Hola 10 años 9 meses ago #3822

• EA2EFL
  • EA2EFL's Avatar
  • Navegador Junior
  • Temas: 28
  • Thank you received: 2
Bienvenido de un recien llegado tambien al grupo y al indicativo.
Muy buen equipo tienes de QRP, yo aun sin el y a la busqueda...

Saludos y buena radio.
Eduardo
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Re: Hola 10 años 9 meses ago #3823

• EA5IGC
  • EA5IGC's Avatar
  • Navegador Iniciado
Veo de tu perfil que estás muy cerca al litoral - buen lugar para QRP. Veo en el canal YouTube de VK3YE y otros foros que los QRPeros tienen máximo éxito cuando van móvil portátil a la playa o al puerto.

Suerte con la búsqueda de radio HF QRP. Hoy en día veo lo mayor de ventas de material HF en ebay.co.uk. Pero ninguna QRP en 2013, solo las estándares to 100W. No sé como funciona en Bilbao, pero lo que quería hacer aquí en Murcia fue comprar un equipo nuevo con todo el papeleo, sellos de homologación y tal para presentar al ministerio para que nadie va a quejar nada en el futuro. Aunque fue costoso comprar la FT-817, estoy 100% 'limpio' con el ministerio con todo el papeleo con una radio y su número de serie registrado. Siempre tendré algo para mostrar mientras estoy disfrutando la radiofafición, sea en mi casa / QTH habitual o la playa, el monte...

En el futuro, quizás, montaré algunas cosas caseras en lata Altoid, pero, en teoría, oficialmente, estaré siempre y solo funcionando en HF, VHF y UHF con maquinaria precintada, homologada y registrada.

Saludos
The following user(s) said Thank You: EA2EFL

Re: Hola 10 años 9 meses ago #3824

• EA7JDR
  • EA7JDR's Avatar
  • Navegador Experto
  • Temas: 97
Bienvenido al foro.
Yo tambien llevo poquito tiempo por aqui aun que algunos meses ya.
El equipo mas qrp que tengo es el iLer-40 al cual le tengo mucho cariño.
Espero que te diviertas por el foro.

Saludos
Juan Carlos EA7JDR
Loc:IM77IQ
Dme:14049
Palma del Rio
(Córdoba)

Re: Hola 10 años 9 meses ago #3825

• ec5aca
  • ec5aca's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 590
  • Thank you received: 26
Saludos Marcus, yo me encuentro en Valencia. Mis equipos multibanda han decidido fallarme y la única antena que funciona aquí es la vertical de 10 metros (y CB, aunque ajustada en 10) y el único equipo multibanda operativo es el HW8... Estoy pendiente de varios proyectos, entre ellos un transmisor sencillo a cristal con más de 3 vatios de salida. Murcia queda a 4 horas de coche, pero estoy a tu disposición para lo que yo pueda hacer. Un abrazo.
73, 72 de Juanjo, EC5ACA. EA-QRP #104, G-QRP #9742, QRP-L #1662,
FP #899.

Juanjo Pastor
C/San Roque, 4-1º
46460 Silla
SPAIN

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
web: www.geocities.ws/ea5chq
web del club: www.eaqrp.com
Tel.: +034 96 120 17 67
Movil: 651 35 35 11

Re: Hola 10 años 9 meses ago #3826

• EA5IGC
  • EA5IGC's Avatar
  • Navegador Iniciado
Vaya, los kits de ea3gcy son fabulosos. Hoy es la primera vez que he visto su página web - joyas por todo lado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.181 seconds