sinarcas01.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
Bienvenido al foro del EAQRP-CLUB!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.

TEMA: Saludos a todos de EA5GLT

Saludos a todos de EA5GLT 13 años 8 meses ago #2526

• EA5GLT
  • EA5GLT's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
Hola:

Me llamo Félix y mi indicativo es ea5glt. Esta es la segunda vez que retomo con el club, el cual lo dejé en el 2009, no porque no me interesara (siempre estaba deseando que llegara la revista a mi buzón), sino porque he estado (y sigo estando) muy liado con el trabajo y con la crianza de las hijas. Siempre me acordaba de que tenía que pagar la cuota anual pero se me fue pasando, hasta que ahora de nuevo he retomado.

Me interesa todo el cacharreo de la radio y aunque soy muy malo en electrónica (tengo muchos libros pero no en mi cabeza, sino en mi biblioteca particular), yo sigo intentándolo. Hago muchos montajes pero que funcionen correctamente ya es otra cosa ¡Hi!

En fin. Aquí estoy de nuevo para disfrutar, compartir, aprender y colaborar en lo que se pueda. Estoy a vuestra disposición.

Saludos a todos y Feliz Navidad.
Félix - ea5glt
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Saludos a todos de EA5GLT 13 años 8 meses ago #2530

• ec5aca
  • ec5aca's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 639
  • Thank you received: 32
Hola Félix:

Veo que estás en la zona 5, sospecho que en Murcia o provincia, pero en el caso en que estés cerca de Valencia, quizás podamos conocernos en persona. En caso valenciano, porfa envíame un correo o un sms y nos ponemos en contacto. Un abrazo.
73, 72 de Juanjo, EC5ACA. EA-QRP #104, G-QRP #9742, QRP-L #1662,
FP #899.

Juanjo Pastor
C/San Roque, 4-1º
46460 Silla
SPAIN

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
web: www.geocities.ws/ea5chq
web del club: www.eaqrp.com
Tel.: +034 96 120 17 67
Movil: 651 35 35 11
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.064 seconds