Bueno sobrevivimos ... jajajajaja
Llegue un poco tarde, monté la antena y a darle al ILER40, estuve toda la actividad dale que te pego y he de reconocer que me lo pasé bien.
Como ya preveia al hacer las llamadas solo a QRP se monto el follon, que si eres qrp, que si no , que no puede ser que me llegues 9+30 ... he de reconocer que en el fondo me reia y me hacia gracia; reflexionaba interiormente, a ver si yo salgo qrp y casi todo el mundo me da 59 de respuesta, porque estos que tambien salen en qrp no te lo van a dar ... jajajajaja en el fondo me hacia gracia el tema; se preveia el lio ... en el fondo creo que soy un provocador nato
Despues de tener que operar por distritos, cosa que no me gusta, porque era imposible ... cuando el tema ya se calmó. Bajé el doble bazoka de 40m para montar otro bazooka para 20m y se partió la caña ... primero incredulidad (

no puede ser que haya pasado esto), despues ira y juramentos en arameo (

%&$@#~.+ mas sapos y culebras), y finalmente pensamientos metafisicos mezclados con sospechas de budú, maldiciones o cualquier otra arte malefica que habrian descargado sobre mi pobre caña haciendola inservible para su fin.
En fin, desmonté todo el tinglado sin poder operar en 20m para SOTA y bajé de la montaña contenplando la bella puesta de sol.
Total 174 contactos EA, CT y IK en 40m SSB. El log del VERTICE se subió tambien para SOTA
Ya estoy preparando la proxima SOTA, pero creo que haré unas ofrendas, encomendaciones y recuriré a las magias blancas por lo que pueda pasar.
Espero que os hayais divertido como yo