sinarcas01.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Dónde? ¿Cuando? ¿En qué frecuencia? ¿Son QRP?...

TEMA: Mañana voy de VERTICE y SOTA

Mañana voy de VERTICE y SOTA 13 años 5 días ago #4293

• eb4epy
  • eb4epy's Avatar
  • Navegador Experto
  • Temas: 95
  • Thank you received: 3
Hola a todos:

Mañana sabado 07/09/13 me voy de excursion al vertice VGCR-237 Gatos, tambien SOTA EA4-CR-023.
Me llevo el iler40 para prueba de stresssssss y el iler20 que ya veremos que tal marcha.
Haré llamadas generales y luego solo a QRPs para que rabien los de los vertices, que anda que no hay follon con el tema.

72 EB4EPY
72´s EB4EPY LuisM
Última Edición: 13 años 5 días ago Por eb4epy.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Mañana voy de VERTICE y SOTA 13 años 2 días ago #4301

• eb4epy
  • eb4epy's Avatar
  • Navegador Experto
  • Temas: 95
  • Thank you received: 3
Bueno sobrevivimos ... jajajajaja

Llegue un poco tarde, monté la antena y a darle al ILER40, estuve toda la actividad dale que te pego y he de reconocer que me lo pasé bien.

Como ya preveia al hacer las llamadas solo a QRP se monto el follon, que si eres qrp, que si no , que no puede ser que me llegues 9+30 ... he de reconocer que en el fondo me reia y me hacia gracia; reflexionaba interiormente, a ver si yo salgo qrp y casi todo el mundo me da 59 de respuesta, porque estos que tambien salen en qrp no te lo van a dar ... jajajajaja en el fondo me hacia gracia el tema; se preveia el lio ... en el fondo creo que soy un provocador nato :P :silly: :P :silly: :P :silly: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Despues de tener que operar por distritos, cosa que no me gusta, porque era imposible ... cuando el tema ya se calmó. Bajé el doble bazoka de 40m para montar otro bazooka para 20m y se partió la caña ... primero incredulidad ( :woohoo: no puede ser que haya pasado esto), despues ira y juramentos en arameo ( :sick: %&$@#~.+ mas sapos y culebras), y finalmente pensamientos metafisicos mezclados con sospechas de budú, maldiciones o cualquier otra arte malefica que habrian descargado sobre mi pobre caña haciendola inservible para su fin.
En fin, desmonté todo el tinglado sin poder operar en 20m para SOTA y bajé de la montaña contenplando la bella puesta de sol.

Total 174 contactos EA, CT y IK en 40m SSB. El log del VERTICE se subió tambien para SOTA

Ya estoy preparando la proxima SOTA, pero creo que haré unas ofrendas, encomendaciones y recuriré a las magias blancas por lo que pueda pasar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que os hayais divertido como yo
Adjuntos:
72´s EB4EPY LuisM
Última Edición: 13 años 2 días ago Por eb4epy.

Re: Mañana voy de VERTICE y SOTA 13 años 1 día ago #4302

• ea7ee
  • ea7ee's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 325
  • Thank you received: 24
Hola!

Te estuve buscando por freq. Pero no te encontré. Me puse desde casa a llamar con la FT897 con baterías, 10W y el loro, pero no me escuchaban entre tanta estación con 1Kilo, otro día será..

Sin embargo en bandas más altas con dipolos de hilo se hacen cosas, el otro día a media tarde había una rueda de EA8 en 21.230 y me escuchaban con 15W bastante bien, incluso corresponsales de Italia. Sin embargo la península no había forma de escucharla, debido sin duda al "salto" al ser la frecuencia ya bastante alta.

Eso más que un vértice parece una selva, tiene mérito subir para hacer la activación. Las antenas de hilo son lo mejor, yo tengo una para 40m que me da buen resultado y es fácil de hacer y transportar.

Está bien compartir las fotos con los demás.
A ver si nos escuchamos algún fin de semana y hacemos un 2xQRP.

Saludos
Manuel
Time to create page: 0.113 seconds