foto03.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Vas a activar tal o cual cosa? ¿Estarás de vacaciones en tal o cual cuadrícula? ¿Te estrenas con satélites? ¿Te apetece una quedada? ¿Te subes al monte y te llevas tu equipo?. Cuentanoslo. Informa, comparte...

TEMA: SINARCAS 2017

SINARCAS 2017 9 años 6 meses ago #8269

• ea5jq
  • ea5jq's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 49
  • Thank you received: 11
Tus comentarios me animan. Gracias. Ya tengo el índice y las primeras 3 pantallas... da para mucho.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

SINARCAS 2017 9 años 6 meses ago #8270

• ea4dtp
  • ea4dtp's Avatar
  • Moderador
  • Temas: 632
  • Thank you received: 72
Josep, qué rápido!.

He movido el post a Noticias y actividades que está en zona abierta, para que todos los seguidores del club que no son socios tengan conocimiento.

Anoche también publiqué una nota con las fechas en la web.

Saludos.

Luis Ignacio
Luis Ignacio EA4DTP

SINARCAS 2017 9 años 6 meses ago #8274

• EA1CN
  • EA1CN's Avatar
  • Navegador Platino
  • Perdona que no me levante.
  • Temas: 362
  • Thank you received: 42
Preguntas:
Entonces ... ¿Es en Sinarcas?
¿No hay otra opción?
¿No escarmentamos?
¿Lo de Sedano (BU) no mola?
¿No habiais visto un sitio alternativo?

Yo, si es Sinarcas-sinarcas, en su tiempo, buscaré donde alojarme (cierto) y si llevo o no fiambreras (ejem!).
Estoy preparando un tema sobre "Fresnel y las antenas directivas", pero solo preparando, quizás para articulo de revista. Si no hay opciones más mejores de ponencias, podría ser, prefiero oir a los demás que a mí mismo...., habida cuenta de que yo de radio no sé nada, sólo de electrónica básica (uuuhhh!) y un poco de sonido. Y monólogos, hi hi hi.
72 Dx Diego. EA1CN
ea1cn-arroba-hotmail.com

SINARCAS 2017 9 años 6 meses ago #8275

• triodo4@gmail.com
  • triodo4@gmail.com's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 274
  • Thank you received: 8
No te quejes tanto Diego.
A nosotros despues de tenernos confirmado la reserva dos meses antes nos mandaron a una cabaña.

Los que estuvimos en la merendola del viernes tuvimos suerte cargamos las pilas para tres dias por lo menos.

Tuvimos hasta postre unas rosquillas que trajo Juan Pablo que estaban de cine y recien echas,sin contar con las chistorras de Eduardo,la sidra de Angel,o el cabrales de Agustin sin olvidar el vino de naranja y los pinchos morunos.

Este año te trae la fiambreras llena de cochinilo o cordeo de tu tierra que ya daremos cuenta de ellas ....ja,ja.

Diego al final siempre te quedara algo para contar a tus nietos.....Aunque otros no lo entiendan

Un abrazo

Francisco Sena
EA7JGZ
Última Edición: 9 años 6 meses ago Por triodo4@gmail.com.

SINARCAS 2017 9 años 6 meses ago #8276

• ea4dtp
  • ea4dtp's Avatar
  • Moderador
  • Temas: 632
  • Thank you received: 72
¡Hola Diego, Paco y demás amigos!, efectivamente este año he vuelto a reservar en Sinarcas, el localizar un sitio no es tan fácil, en EA hay sitio muy bonitos y posiblemente para hacernos escapadas individuales o en pequeños grupos.

He tenido en cuenta varias cosas, una ha sido la distribución de Socios, si buscamos un hipotético centro de gravedad este estaría por Cuenca/Teruel.

Hay centros de turismo rural con cabañas, pero o no tienen salas de reuniones o no tienen comedor o si tienen un lugar es el comedor y hay que abandonarlo pronto para montar la comida, casi todos estos centros están pensados para hacer actividades al aire libre, cuando dices que quieres montar una reunión de 50 ó 60 personas te miran con asombro.

Casas rurales hay pero no se entran los 20 ó 30 que pueden dormir, hay que reservar varias casas, volvemos al problema del local de la reunión y de la comida comunitaria.

En otros sitios, había que cotizar por todo, si querías un local, se paga por horas, si quieres montar antenas, no te miran bien.

Se tenía, como has comentado un sitio alternativo pero no nos llegamos a decidir, hubo opiniones a favor y en contra, ha habido algún comentario de no irse muy lejos de la zona, etc...

Al final la decisión ha sido continuar en Sinarcas, se tratará de negociar una comida clásica, sin sorpresas, la concesión está o estaba todavía por salir, puede haber renovación o alguien nuevo.

Los años van pasando y nuestros cuerpos no van para mejor, pero un poco de penitencia como decían en el cole, nos hará elevar el espíritu y el domingo las quejas.
Nos volveremos a acordar de Juana.

Me equivoco con la decisión, pues seguro que sí, pero siempre se pueden aplicar un par de dichos, aquel de si funciona no lo toques y el de mas vale lo malo conocido, que .....

Gracias por vuestra compresión y por las críticas que seguro serán constructivas.

Saludos.

Luis Ignacio
Luis Ignacio EA4DTP

SINARCAS 2017 9 años 6 meses ago #8279

• EA1CN
  • EA1CN's Avatar
  • Navegador Platino
  • Perdona que no me levante.
  • Temas: 362
  • Thank you received: 42
Correcto, bastante haceis con mantener el club. Adelante! ya (hablo por mí) me buscaré la vida.....ja ja ja. Lo que no puedo es faltar. Cruzo los dedos.

Paco:
Este año te trae la fiambreras llena de cochinilo o cordeo de tu tierra que ya daremos cuenta de ellas ....ja,ja.

Tienes toda la razón, ya gorroneé el año pasado, de este no pasa que lleve algo, ¿cochinillo? ¡será por cochinillo!, bueno, no digo ná y ya veremos (dijo un ciego). Gracias a todos.
Oyes: a ver qué os parece (a todos) el articulillo de electrónica en "Radioaficionados" de febrero. ... es duro, eh? hi hi hi.
Menos cachondeito, que hay gente que no sabe ná. Yo, por ejemplo, que de antenas y roes no sé ná de ná. Y de tantas cosas! Y me leo los articulos de Lluis EA3OG y los releo y releo hasta que me entran.... que soy muy duro de mollera (y de alguna otra cosa, que no menciono). Hi
72 Dx Diego. EA1CN
ea1cn-arroba-hotmail.com
Time to create page: 0.179 seconds