foto04.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Vas a activar tal o cual cosa? ¿Estarás de vacaciones en tal o cual cuadrícula? ¿Te estrenas con satélites? ¿Te apetece una quedada? ¿Te subes al monte y te llevas tu equipo?. Cuentanoslo. Informa, comparte...

TEMA: SINARCAS 2017

SINARCAS 2017 9 años 5 meses ago #8292

• ec5aca
  • ec5aca's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 633
  • Thank you received: 32
Como conocedor de la zona por amistades y veterano de las jornadas QRPeras de Sinarcas se me ocurren varias opciones... Hay hostales en Sinarcas donde se puede reservar una cama, y también bares/restaurantes donde organizar la comida o ir a comer/cenar en lugar del centro. Vaya, que nos podemos organizar para hacer de la estancia una experiencia más agradable. No desesperéis, hermanos QRPeros...
73, 72 de Juanjo, EC5ACA. EA-QRP #104, G-QRP #9742, QRP-L #1662,
FP #899.

Juanjo Pastor
C/San Roque, 4-1º
46460 Silla
SPAIN

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
web: www.geocities.ws/ea5chq
web del club: www.eaqrp.com
Tel.: +034 96 120 17 67
Movil: 651 35 35 11
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

SINARCAS 2017 9 años 5 meses ago #8293

• EA1CN
  • EA1CN's Avatar
  • Navegador Platino
  • Perdona que no me levante.
  • Temas: 362
  • Thank you received: 42
Sí, sí....Y ya está....Yo, algo más cerca, reservaré en algún hostal y si nos ponemos, fiambreras, neveras, etc....
Ahora en serio (?). Con que cada uno decida su forma de dormir y le digamos -seriamente- el tema de la comida del sábado, lo demás viene por añadidura.
Lo pasaremos fenomenal. Vomitando en el jardín, pero fenomenal.....Hi Hi, que noooooo....Hi Hi.
72 Dx Diego. EA1CN
ea1cn-arroba-hotmail.com

SINARCAS 2017 9 años 5 meses ago #8295

• triodo4@gmail.com
  • triodo4@gmail.com's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 274
  • Thank you received: 8
Si nos desperdigamos mucho esta PEQUEÑA-GRAN-REUNION acabara por perder su encanto.

En el tema menu que hagan una propuesta y por aqui se elige uno y punto.Euro mas o euro menos no creo que sea el problema,lo que realmente importa es la calidad a estas edades..ja,ja

La merendola de estos años ha estado muy bien y la ultima fue fenomenal a ver si se suman mas colegas con biandas y a TUTI-PLEN te quita las ganas de comer de todo el SINARCAS..ja.ja.ja.

Diego te pillas unas fiambreras con cochinillo de Segovia y vamos tirando,,,,,ja,ja

SINARCAS 2017 9 años 5 meses ago #8296

• EA1CN
  • EA1CN's Avatar
  • Navegador Platino
  • Perdona que no me levante.
  • Temas: 362
  • Thank you received: 42
triodo4@gmail.com escribió:
Si nos desperdigamos mucho esta PEQUEÑA-GRAN-REUNION acabara por perder su encanto.

En el tema menu que hagan una propuesta y por aqui se elige uno y punto.Euro mas o euro menos no creo que sea el problema,lo que realmente importa es la calidad a estas edades..ja,ja

La merendola de estos años ha estado muy bien y la ultima fue fenomenal a ver si se suman mas colegas con Viandas y a TUTI-PLEN te quita las ganas de comer de todo el SINARCAS..ja.ja.ja.

Diego te pillas unas fiambreras con cochinillo de Segovia y vamos tirando,,,,,ja,ja
Sí y no, Como tú dices, a mi edad (y pudiendo) no estoy dispuesto a dormir sin w. interior y tener que vestirme a las 4:00 para mear. Aparte de que la luz esté en el pasillo y venga cualquiera, la dé y me despierte, hi hi.
Lo del menú, buena idea. Todo depende (a mi también me pende) de quien lleve este año aquello, que si lo cambian, todo es posible.
Mira, en Sevilla, cuando estuve en el Colegio Mayor, 1970, se pelearon los de la cocina y los echaron a la p*** calle a todos. Vinieron nuevos y la comida era tan borde que una noche tiramos todos los platos con comida en un rincón y nos fuimos de bares (200 alumnos). Tuvieron que rescatar al cocinero que habían echado. En la Avda Reina Mercedes. Ya no existe.
Que no nos tienten que repetimos la faena. Jua Jua.
Y no me tientes con lo del cochinillo, que me lanzo. Hombre, cochinillo transportado no sé, frío lo he comido muchas veces en bocata. Pero no solo tenemos cochinillo en SG, ya miraré, ya....para no ir con el "morro" puesto....hi hi hi. Hombre, unas aceitunas, unas almendritas y unas sardinas en lata son muy socorridas....jua jua jua. Memeo.
72 Dx Diego. EA1CN
ea1cn-arroba-hotmail.com

SINARCAS 2017 9 años 5 meses ago #8301

• triodo4@gmail.com
  • triodo4@gmail.com's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 274
  • Thank you received: 8
Diego no te preocupes que alli tienen horno te lo traes andando

SINARCAS 2017 9 años 4 meses ago #8325

• ea4gmz
  • ea4gmz's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 56
  • Thank you received: 4
Tengo algunos aparatos a la venta. Lo comento por aquí porque, si hay alguien interesado, los podría llevar a Sinarcas.

· amplificador CB 50 W, características aquí: www.cbradio.nl/euro-cb/EA50.htm
· acoplador y medidor ROE para CB
· transceptor militar HF PRC-320, info aquí: www.eaqrp.com/index.php/foro/26-mercadil...r-militar-hf-prc-320
· brazo de agarre de mástil para pared
· bolsa, casi entera, de tacos de plástico
· base marca "mastil boom" para montar una antena vertical y sus radiales
· cable de acero para tensar mástil, uso como vientos
· viejo router ADSL con wifi 802.11b (11 Mb/s) y 4 puertos ethernet, útil como switch
· Modulador de cabecera de red de cable. Es un conversor de frecuencia con entrada de FI en 45 MHz y salida de 50 a 1000 MHz. Potencia 10 mW. Dos canales independientes.

El transceptor PRC-320 tiene un valor objetivo pero el resto de cosas entiendo que son antiguas y las ofrezco más que nada por deshacerme de trastos, por lo que el precio sería muy reducido. Si alguien está interesado le amplío información. Querría llevar a Sinarcas sólo aquello por lo que haya un interés claro.
Time to create page: 0.104 seconds