Ante todo gracias por leer.
Como veis estamos de acuerdo muchos, bueno algunos, en cambiar de ubicación, si es posible. Ahora hay que buscar sitios y digerirlos. Mientras más sugerencias al respecto, mejor. No lo dejeis.
Como habeis leido en mis comentarios, nada de duda de las gestiones, organización, etc. del evento, esto está en el Sinarcas-Sí.
Hoy me tomé la libertad de escribir un correo electronico a Jose, con mesura, educación y sin enrollarme. Simplemente le he dicho que muchos hemos terminado disgustados con la estancia, que es posible que no volvamos, que estamos buscando otras ubicaciones semejantes donde haya mejores habitaciones, más paz para dormir, mejor comida y mejor atención. Que se lo hago saber para que no se lleve sorpresas por si no vuelve a vernos el pelo. Que cada cual cuenta la entancia a su manera y que yo, personalmente desde luego mal, muy mal. Tambien le digo quien soy para que me ubique. El que perdió los papeles, coño.
O sea, un mensaje personal, con la idea de que si se lo medita, pueda sacar sus conclusiones.
Solo hay una cosa que, por mucho que se empeñe no puede arreglar: Las habitaciones, los bungalows, las literas y los w.c. multitudinarios.
Bueno, él sabrá.
ME HA CONTESTADO que le llama la atención, que ya lo conociamos desde hace mucho, que la comida no estuvo tan mal y que vaya por dios. Un mensaje bastante largo dando explicaciones, educadamente, pero que no me convencen, a mí al menos. Su derecho de replica tiene, logicamente.
Bueno, pues es lo que hay. Siento haber sido yo quien haya encendido la mecha de este tema, pero tal como lo pienso lo digo, que no debe uno callarse estas cosas, al menos entre colegas. Yo tengo fama entre mis circulos de ser el que levanta la liebre, el que pone los puntos sobre las íes, etc. etc. Es mi forma de ser y entiendo que callándose y (jodiéndose) no se arreglan las cosas.
Hay muchas casas rurales grandes, hotelitos, centros rurales, sitios apropiados, en fin, donde durmamos mejor, quepamos en las camas, no te den el coñazo hasta bien entrada la noche, no tengamos que ponernos los pantalones (las chicas lo suyo) para ir al w.c. a media noche, te cepilles los dientes sin malos olores. La comida no esté grasienta, SEPAS lo que comes, la ensalada sea de verdad, el pollo sepa a pollo y la ternera a ternera y las cosas estén bien hechas.
No se trata de lujerío, sino de un punto intermedio entre lo cutre y lo lujoso y, entiendo, de eso tiene que haber por ahí varios otros sitios.
Si alguno o alguna cree o crea que me paso o pasa, me lo diga, que no me haga portadora cuando salga.....jua jua jua....
Un cordial saludos a todos y todas.