¡Sinarcas No!
¿No? Seguid leyendo.
Nos merecemos algo mejor. Creo, firmemente, que deberíamos pensar en cambiar de sitio. Creo que hay otras posibilidades. Ya somos mayorcitos para aguantar incomodidades de ese calibre. Además, la mayoria nos lo podemos permitir.
Veamos: Literas, barracones, habitaciones sin baño, con el interruptor por fuera (!), duchas en otro edificio, suelo frío (esta vez no me olvidé las pantuflas). Jaleo hasta altas horas de la noche, deseando dormir. Mal. Que para ir a hacer pis a media noche, tengas que ponerte los pantalones y las pantuflas, las gafas y encender la luz...(¡no me jodas!).
Ya no es lo que era. No conocí las primeras veces, pero, aparte de las habitaciones, la comida era distinta. Ahora te “echan de comer”. Comida extremadamente austera, grasienta y rechazable. Falta de calidad. Falta de cariño. Falta de....muchas cosas.
Creo que hay que pensar en otra ubicación. ¿Quizás un hotelito? ¿Con habitaciones dobles con baño?. ¿Con menú de algo más de calidad? ¿Más cariño? O, al menos.... mejor!
¿Qué necesitamos? Necesitamos un saloncito para las ponencias, como minimo. Puede servir para el mercadillo, distribuyendo los horarios. Somos pocos y estamos casi todos juntos al mismo tiempo (no es una feria de muestras de paso eventual), se puede establecer un tiempo para el mismo. “Todos al mercadillo” ¿Se podria pensar en suprimir el montajetón? ¿O cambiarlo de horario?.
Necesitamos una habitación para instalar las emisoras y un espacio externo para las antenas, jardin.
¿Donde?
Si cambiamos la ubicación en la geografía, estará más cerca de unos y más lejos de otros. Eso siempre ocurrirá. Hasta ahora Sinarcas se muestra fácil para EA3 y EA5, lejos para EA1 y EA7 y menos para EA4 (según, BA está al otro extremo). Si se hiciera más en el centro podrian acudir de Galicia, CyL, etc. A la misma distancia de todos.... Bien comunicado y por autovias.
Habría que pensar en otros sitios.
Abro un turno de propuestas, si mayoritariamente, de todo lo anterior estáis conforme.
Sedano. Burgos. Albergue. Complejo residencial Miguel Delibes. Habitaciones con baño, comedor, salas, jardines, espacios. Entre montañas. Lo conozco, muy apropiado. Es un centro Rural oficial, regentado por subasta anualmente. Tiene todo lo necesario. Es solo una idea.
www.residencialsedano.com
-Ahora bien, que quede bien claro: Si no se decide ningún cambio, si el año que viene volveis a Sinarcas, no quiere decir que yo, EA1CN, pudiendo, no vaya. Otra cosa es que me busque la vida para soslayar un mejor dormir y un mejor comer. Si acaso.
Más de uno, a la vuelta, deseando llegar a casa para darse una ducha decente. ¿Eso es “normal”?
73Dx. Diego. EA1CN.