Hola a todos:
a falta de una docena de componentes, que compraré el martes, y de bobinar los toroides, que es cosa de media hora, ya tengo la placa del MST terminada. Incluso he podido comprobar tensiones en la mayor parte del receptor y todo va bien.
Leon, VK2DOB, ha elegido hacer una placa con un plano de masa superior y pistas finas con isletas generosas en la cara inferior. Las soldaduras, incluso las que van a masa, se hacen en un periquete y quedan muy bien.
Por cierto, aburrido de que pidan por una caja de aluminio simplona un potosí, el otro día me fuí al chino de la esquina y conseguí una caja de hojalata -del estilo de aquellas famosas del ColaCao que todo el mundo tiene en casa "para los hilos"- en la que cabe perfectamente el equipo y que me costó 2.50 euros.
Seguiremos informando.
jon, ea2sn