ea7ee escribió:
Hola!
Dicen que año nuevo, vida nueva. Vamos a comenzar el año con nuevas metas y nuevos proyectos.
Uno de estos nuevos proyectos que quiero acometer este año es la digitalización (para ello voy a comprar un escáner especial para digitalizar libros) de toda mi colección de revistas de Radio y Electrónica.
Tengo una base de datos de libros y revistas de radio y de electrónica que puede estar entorno a los 10GBytes o mayor. Voy a ver si puedo ordenarla un poco y podría pasar un listado al que me lo pidiera. También se podría poner en la "nube" para poder compartirla entre todos.
Todavía es muy pronto y no tengo todavía el escaner ni tiempo, pero poco a poco os pondré un listado de los números que me faltan de CQ Radio Amateur , Nueva Electronica, Resistor y otras revistas de los años 80 y 90 a ver si podemos entre todos tener la colección completa.
La verdad que nos vamos haciendo mayores y al final tendré que hacer algo con esos montones de revistas que me ocupan mucho espacio en el trastero y que la X siempre quiere tirar a la basura.
¿Que os parece?
Saludos
Manolo
EA7EE
Manolo a donde hay que ir para hacerte la ÒLA
Toma nota ......
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Saludos
Francisco Sena
EA7JGZ