foto03.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Kits variados v6

Re: Kits variados V 13 años 6 meses ago #3039

• EA2SN
  • EA2SN's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 807
  • Thank you received: 131
Eduardo:
Pues solo es la punta del iceberg. Voy sacando cosas poco a poco, una vez que tengo la documentación a mano. Por razones familiares tuve que quedarme en casa largos años y fui acumulando kits, que me servían de terapia barata. Ahora quiero aligerar el cuarto de radio, ya que no creo que pueda montar ni llegar a aprovechar todo eso nunca. Algunas de las cosas que desentierro petan al probarlas -como un filtro SCAF de N4UAU con varios anchos de banda- que tendré que componer antes de ofrecerlo. Pero ahora tengo unos cuantos cacharrillos interesantes:

* Módulo de filtro para telegrafía de Graeme Zimmer, construido a partir de un circuito DSP especialmente diseñado por ALESIS para instrumentos musicales. Lleva dos filtros: 100 Hz y 300 Hz. Está montado a falta de cablear y poner en caja.

Precio: 90€

* Kit de transmisor CW con PTO con tornillo de bronce, manipulador yámbico básico y estabilizador de frecuencia Huff&Puff diseñado por KD1JV. 4 W de salida y QSK a receptor. Placa de circuito impreso y todos los componentes, a falta de mandos y caja.
Solo transmisor. Para constructores avezados: esta es la única información disponible:
web.archive.org/web/20060504213939/http:...pradio.com/QRPTX.HTM

Hay uno para 20 metros y otro para 40 metros.
Precio: 40€ cada uno

* PSKmeter. Circuito que capta señal de antena y comunica al PC a través de una puerta RS232 la calidad de la señal PSK31 para su ajuste automático. Versión de firmware 1.0.
www.ssiserver.com/info/pskmeter/
Precio 40€

* Norcal NC2030. Kit para transceptor CW diseñado por Dan Tayloe N7VE, el de los mezcladores. La mayoría de los componentes son SMD, pero la placa de circuito impreso es grande. Incluye caja.
www.norcalqrp.org/nc2030.htm
Precio 145€

* Kit para transceptor SSB-CW de KD1JV MMR40. Fue unos de los diseños finalistas del concurso de cacharreo de la ARRL.
kd1jv.qrpradio.com/ARRLHBC/ARRL_MMR40.html
El kit consta de una placa virgen y todos los componentes que van en ella. Es para hacer un montaje tipo "dead bug" o "cucaracha panza arriba", nada de circuito impreso. Para los connoiseurs... aunque la página web es muy descriptiva.
Precio 40€

* Dispongo también del MMR40 que sacó posteriormente Hendriks kits. Incluye circuito impreso profesional y caja -sin mecanizar. Detalles completos aquí:
web.archive.org/web/20080311024558/http:...pkits.com/mmr40.html
Precio 110€.

jon, ea2sn
Última Edición: 12 años 7 meses ago Por EA2SN.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Kits variados VI 13 años 5 meses ago #3106

• EA2SN
  • EA2SN's Avatar
  • Navegador Platino
Hola a todos. Hoy va de manipuladores de morse.

* Si tienes un teclado de PC con conector DIN olvidado por ahí, recupéralo y hazte un teclado para CW. También puedes cambiar el conector o poner un adaptador DIN a PS-2. Se trata de un kit para un teclado CW con microprocesador diseñado por Ron Alspaugh:
www.w6ier.org/images/9712032%5BCW%20Encoder%5D.pdf
El kit consta de circuito impreso y todos los componentes de la placa. Si lo quieres montado, tengo uno al mismo precio. Y, si pagas los gastos extras de envío, te adjunto un teclado gratis.
Precio: 30 €

* Ampliación de memoria para el CMOS Superkeyer III (Memdoub2)
members.itol.com/~wolson/memdoub.htm
members.itol.com/~wolson/memd2.pdf
Precio 8€

jon, ea2sn
Última Edición: 12 años 7 meses ago Por EA2SN.

Re: Kits variados VI 12 años 10 meses ago #4311

• EA2SN
  • EA2SN's Avatar
  • Navegador Platino
Vuelvo a la carga.

Receptor SUDDEN para 40 metros en kit. Es un receptor de conversión directa muy fácil de montar y que puede ser el regalo ideal para un principiante.
El montaje es de tipo Limerick e incluye placas para construir la caja.
Las instrucciones de montaje están disponibles en castellano también, pero aquí dejo el enlace al manual en inglés.
gqrp.com/suddenbuildingyourkitbooklet40m.pdf

Precio: 50€

Kit parcial para un VFO DDS con salidas I/Q.
Usa el CHIP AD9854, incluído, y está compuesto por las placas de circuito impreso, zócalos y microprocesadores.
Regalo un par de MMIC.
Precio: 55€

Placa (de Far Circuits) montada para el Filtro Activo de Audio de N4UAU, QST octubre de 1992. Basado en dos MF8, tiene 6 anchuras de banda seleccionables: 2440, 576, 459, 383, 230 y 108 Hz. La frecuencia central es ajustable.
Precio: 35€

Vatímetro y medidor de ROE digital con conexión a PC por RS232 de Foxdelta SWM2, con la cabeza detectora de doble rango (HF Dual Scale Bridge)
www.foxdelta.com/products/swm2.htm
Está montado, a falta de ajustar los niveles -a gusto del usuario-.
Requiere dos cables RS232, uno para unir el sensor al medidor y otro para el PC.
Precio: 70€

Los precios incluyen envío. ¡Ah! y todo lo anterior sigue a la venta. Si algo se vendiera lo borraría para no causar confusiones. Si se piden varias cosas se ahorra en el envío...

jon, ea2sn
Contacto en ea2sn arroba ure.es
Última Edición: 12 años 10 meses ago Por EA2SN.

Re: Kits variados VI 12 años 7 meses ago #4680

• EA2SN
  • EA2SN's Avatar
  • Navegador Platino
Más cosillas:

* kits para construir un indicador de RF con el AD8307 en plan Smeter. Cada led indica un aumento de 10 dBm entre -70 y -10 dBm. Muy útil como "sniffer" de RF o como indicador relativo.
web.archive.org/web/20081225112607/http:...com/products/pm1.htm
Los AD8307 son SMD pero ya vienen montados sobre un circuito adaptador SMD-DIL y comprobados. Los ledes suministrados son verdes de 3 mm y alta luminosidad, pero cada uno puede poner los ledes que quiera.
No se incluye el conector de alimentación, porque es un lío el tema de los diferentes diámetros. Que cada cual se ponga el suyo, o suelde directamente los hilos de alimentación.
Precio: 20€

K1BQT publicó en QST un artículo sobre un circuito similar a este, incluyendo detalles de una pinza para medir corrientes de RF en cables coaxiales (p.ej. para detectar RFI)

Todo lo que figura en esta larga lista sigue en venta.
Contacto a través de ea2sn en ure.es
Un saludo
jon, ea2sn
Última Edición: 11 años 6 meses ago Por EA2SN. Razón: detalle sobre K1BQT

Re: Kits variados v6 12 años 7 meses ago #4713

• ea5eq
  • ea5eq's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 68
  • Thank you received: 3
hola jon me interesa el receptor y el genardor de señal multifuncion,
ya me diras para pagarte etc.
saludos
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.098 seconds