Muy bienvenido amigo. Estas en uno de los mejores foros y clubs de radioaficionados. Adelante con el kit que vas a montar, los kits de GCY son fuera de serie, yo monté el EGV40 y a la primera y fantástico, hace tres meses.
Vivo en Segovia, a veces estoy en Benidorm pero voy con frecuencia a Punta Umbria, realmente fuí la 1ª vez en 1964, cuando ni habia casi edificios. La final del mundial en el Pato Amarillo y en el Hostal Playa......Muchas veces he estado en Everluz pero en septiembre pasado estuve en una casa alquilada al lado del aparcamiento municipal, enfrente de donde sale la Canoa, casi. No, no me llevé radio, sino bici, para ir a Huelva por el carril bici y tal.
Tenemos intencion de ir como en Junio o así, unos 15 dias... o en septiembre..... no sé. Será interesante tomarnos unas cositas en los Caracoles o en Antonio....
Te mando una foto de lo que estaba enterrado en la arena de la playa (junto al chiringuito de El Loro) y que me clavé (casi) en el pie. Ahora es el contrapeso de la Zeppelin....hi hi.
Puedes escribirme a dr.ohmio en gmail.com
Bienvenido nuevamente y menuda decisión has tomado, fantástica.
Diego Doncel EA1CN.