k2-k3-703-817.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
Bienvenido al foro del EAQRP-CLUB!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Problema con el tiempo del registro en la web

Re: Problema con el tiempo del registro en la web 14 años 6 meses ago #394

• ea2et
  • ea2et's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 288
  • Thank you received: 45
señores poco a poco, la paciencia es la madre de la ciencia, y esto es una carrera de fondo...

Si señor, y la carrera ha empezado con buena marcha.

Alberto, EA3AGV, no es problema de tu PC sino del sistema de foro y el tiempo de conexión, que creo que esta pensado para evitar el uso por parte de terceros en caso de utilizar un PC publico y olvidar cerrar la sesión.

Creo que la ampliación a 2 horas sera suficiente, aunque en algún caso puntual puedan alcanzarse y perderse los contenidos de la edición de post.

Un truco para evitar cabreos:

- Mantener siempre la pagina principal del foro abierta y trabajar con pestañas.

- Antes de enviar un post largo (o sesión larga) ir a la pagina principal y actualizarla, y ahi veremos si todavía seguimos en el sistema.

- En caso de que nos haya tirado, hacer de nuevo login en la pagina principal, después pasar a la pagina de edición del post y darle a enviar.

Otra forma (quizás mas sencilla) es seleccionar todo el contenido de la ventana de edición y copiarlo (botón derecho-copiar o ^C), y si al enviar nos sale el error volver a editar el post después del login, y pegar el contenido que estará en el portapapeles (botón derecho-pegar o ^V).

^C = Ctrl+C
72 desde DONOSTI de Angel, EA2ET
Última Edición: 14 años 6 meses ago Por ea2et.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema con el tiempo del registro en la web 14 años 6 meses ago #395

• ea2et
  • ea2et's Avatar
  • Navegador Dorado
Otro asunto para los que no estén familiarizados con estos foros.

Tenéis la posibilidad de insertar automáticamente la firma y despedida en todos los post, editando vuestro perfil. Así podemos recordar los nombres sin tener que buscarlos.

Re: Problema con el tiempo del registro en la web 14 años 6 meses ago #397

• EA3AGV
  • EA3AGV's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 346
  • Thank you received: 24
@EA2ET
Creo que el loggin de 2 horas no sera necesario.
Tal como tu lo dices redacto el texto en el notepad y lo copio. Mas rápido.
Como dice Pedrolo, hay que ir despacio para hacerlo bien.
Un saludo
Alberto
72, 73 de Alberto
EA3AGV EA-QRP #62
ea3agv at yahoo punto es
Última Edición: 14 años 6 meses ago Por EA3AGV.

Re: Problema con el tiempo del registro en la web 14 años 6 meses ago #398

• ea2et
  • ea2et's Avatar
  • Navegador Dorado
Después de mi respuesta en este hilo hice otra bastante larga en otro, y me volvió a pillar el toro, y mira que te acababa de dar consejo.

Como a mi me cuesta bastante escribir no suelo repetirlo, con lo que mi aportación (interesante o no) se suele perder en estos casos.

La ampliación de tiempo si hace falta (en mi opinión).

Re: Problema con el tiempo del registro en la web 14 años 6 meses ago #399

• pedrolo
  • pedrolo's Avatar
  • Administrador
  • Temas: 123
  • Thank you received: 8
Saludos, la sesión está ampliada a 2 horas, si continuais teniendo problemas con eso indicadmelo, el parámetro que he cambiado es el de la vida de la sesión, pero tampoco somo "super-expertos" en Kunena, por eso es posible que haya funcionalidades que no tengamos controladas.

Voy a pegar un apretón a ver si este finde puedo dar permisos de socio a todos los socios registrados. Lo que aviso es que en el la web los contenidos exclusivos aún no están listos. Pero como digo vamos poquito a poco.

En el momento que tengais derechos de socio, vereis 2 foros más (los que indicaba Luis), con información y temas sólo socios.

Un saludo.

EA5BFT - "Pedrolo"

EA5BFT - "Pedrolo"
www.pedrolo.com

Re: Problema con el tiempo del registro en la web 14 años 6 meses ago #400

• pedrolo
  • pedrolo's Avatar
  • Administrador
  • Temas: 123
  • Thank you received: 8
Bueno allá que te vá:

- He cogido el listado de socios (y aquellos que he podido), es decir los usuarios que son fáciles de identificar porque se han registrado con su indicativo o en algún lugar han puesto el nombre completo, he puesto nivel de acceso "SOCIOS"

- Eso quiere decir que:

1- En el foro vereis dos nuevos foros (Cuestiones generales sobre el club) y (voluntariado en el club), esos foros no son visibles para invitados, sólo los socios pueden acceder.
2- En la web, en el momento que tengamos contenidos exclusivos, los socios podrán acceder, y los invitados no.

PERO... PUEDE SUCEDER QUE AÚN SIENDO SOCIO NO TENGAS ACCESO, ¿PORQUÉ?

1- Somos humanos y nos podemos haber equivocado.
2- No te hemos podido identificar como socio y por tanto no te hemos podido dar de alta (ejemplo tienes un nombre de usuario que no podemos reconocer)
3- Tu adhesión al club es posterior al 14/02/2012 (fecha de mi listado), en breve dispondré de uno actualizado.
4- No te hayas registrado en la web, o tu registro no sea correcto.

Todo esto lo podemos subsanar muy facilmente:

http://www.eaqrp.com/index.php/club/acceso-contenidos-exclusivos

Un saludo...

EA5BFT - "Pedrolo"

EA5BFT - "Pedrolo"
www.pedrolo.com
Última Edición: 14 años 6 meses ago Por pedrolo. Razón: Añado el link al formulario de solicitud.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.149 seconds