Ja! Ja! me parto, Jon, ni me acordaba de como se usaba el dichoso puente de ruido. Sí, ya
macuerdo que era así, lo hice en una epoca en la que subia cada dos por tres al tejado (he dicho tejado, 7 plantas, se cayó un moro hace tres años -espachurrao- menudo trauma)(el otro dia subi a poner el dipolo y casi me hago
caquita...) en efecto uno se hace (algo) mayor.
Por rotular el puente, digo, es por lo que
me-ando ahora viendo como se hacen rotulaciones en frontis que queden monas. A lo que JMPegado me está ayudando via e-mail. Un buril electrico y una plantilla de aquellas de Rotring, un Dymo y otras ideas nos rondan.
Programas de PCB dices?
Macuerdo del OrCAD, que dominaba (creo que aún siguen usandolo en el instituto, naturalmente ahora en Windows y al-tomático)
Las ultimas placas las he hecho con Autocad, porque soy muy bestia y total, para dos....
Hay algo que comentas, Eduardo, interesante, sobre las capacidades cuando uno va creciendo. Sí, se hace más duro, pero es más reto. La radio son retos y a por ellos, coño, a por ellos. Ya lo es la CW a 15 o 20 ppm con que meterse en un programa de PCB tiene que estar tirado, a por él, que es factible y luego vas y en premio, te haces un Sudoku y te relajas....Hi Hi
Las fotos son del interior, por fuera da un yuyu de notemenees por la caratula....