Hola
muy entretenido el concurso con poca actividad pero....
mucha sorpresa al escuchar a Angel con su AM490DUT (para mi gusto es demasiado largo para un concurso en qrp con poca propagacion y mucho qsb pero... es mi opinion)
muy acertado el añadir categoria especial para los equipos autoconstruidos, yo tengo a medias un valvulero creacion de EA3FXF pero no pude tenerlo terminado a tiempo, para el año que viene será.
mi enhorabuena con el cambio de bases y horarios, por lo menos sabias donde escuchar, aunque.... encontre un poco "corta" la hora en 40 m. del sabado, en 80 m. un desastre, señal 8-9+ de qrm apague el equipo y a dormir hi hi
NOTA para EA8AA Carlos diste como control 599 B y quizas deberia haber sido 599
BM hubiera sido un multi mas para quien lo necesite, a mi me da igual porque hice el concurso y mande la lista como chek log
por lo demas bien pasar pasar un rato, mucho qsb el domingo en 40 m. y los del contest MM dando la brasa en todas las bandas jejejeje
mis condiciones Yaesu FT 817 nd, antena dipolo doble bazooka 40-80 m., el tramo de 80 m. de cosecha propia, bobina de carga mas 3 m. de hilo de 2 mm., un poquillo cutre pero parece que funciona

10-15-20 m. con acoplador
enhorabuena a la organizacion y esperaremos con "ansia" la proxima edicion
saludos