foto02.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Te has comprado un equipo recientemente? ¿Has añadido a tu colección un nuevo Kit?. Cuentanos tu experiencia, describe con detalle el montaje, la operación, etc. etc.

TEMA: Un trx chino ¡¡con WIFI!!

Un trx chino ¡¡con WIFI!! 2 años 4 meses ago #8251

• EA2SN
  • EA2SN's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 485
  • Thank you received: 67
Los chinos siguen sorprendiendonos. Después de haber copiado hasta la saciedad el Rockmite sin haber aportado ninguna mejora decente, parieron un "super-Rockmite" de 8W con un manipulador por microprocesador que parecía programado por un chimpancé, con el que era imposible hacer carrera.
Ahora, rizando el rizo, han sacado otro equipo muy similar a los que están vendiendo por 3 o 4 euros puesto en casa pero, eso sí, le han puesto un módulo WiFi y una APP para Android para hacer la manipulación...
Lo puedes buscar por DIY 7.023 WIFI en los sitios chinos habituales. Más detalles en la página del "diseñador":
lxqqfy.com/index/products.php?id=S-RockMite_e
(por cierto, el manual se descarga sin extensión; es un PDF). La APP no me he atrevido a descargarla... Después de ver que "traduce" el texto a enviar en puntos y rayas, que es del género tonto, no he querido ver más.

Que lo disfrutéis. (¿?)
jon, ea2sn

P.D. Además del Rock-mite tienen un engendro similar basado en el Pixie y otro basado en el 49-er.
Última Edición: 2 años 4 meses ago Por EA2SN.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Un trx chino ¡¡con WIFI!! 2 años 4 meses ago #8256

• EA1CN
  • EA1CN's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Perdona que no me levante.
  • Temas: 207
  • Thank you received: 11
Gracias!
No me atrevería. A saber qué hacen esos modulos. Bastante tengo por wifi aqui donde el invierno que casi no cabemos por ella.....hi hi.
Estoy pariendo un monton de cosas para revistas, de electronica y de calculo de antenas. Como en los viejos tiempos de profe, solo que sin calculos, osciloscopio y cosas así.....
Un cordial saludo.
----
72 Dx Diego. EA1CN
doctorohmio-arroba-gmail.com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Moderators: ea3ghs
Time to create page: 0.104 seconds