cdseaqrpclub.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Te has comprado un equipo recientemente? ¿Has añadido a tu colección un nuevo Kit?. Cuentanos tu experiencia, describe con detalle el montaje, la operación, etc. etc.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Transceptor CW 40 m FROG

Transceptor CW 40 m FROG 1 año 6 meses ago #8774

• EA1RX
  • EA1RX's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 2
Muy amable Juan Pablo, si efectivamente tiene un cristal para RX y otro para TX convirtiendolo en un transceptor monocanal.
La idea seria adaptarle un DDS como el de LU5DJV, creo que con su programación me podría valer para trabajar en CW, lo que si tengo son dudas del lugar adecuado para inyectar la RF del DDS y donde disponer el filtro paso banda, entiendo que en TX seguiría trabajando en la misma frecuencia que me proporciona el cristal del circuito de TX, gracias por tu atención.

www.lxqqfy.com/files/Frog%20Sounds%20V3.pdf

www.facebook.com/photo.php?fbid=10208070001782906&l=c4efe6c93e
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Transceptor CW 40 m FROG 1 año 6 meses ago #8775

• ec5aca
  • ec5aca's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 530
  • Thank you received: 22
Para poder cambiar de frecuencia por la banda, hace falta sustituir el cristal de entrada en recepción por un circuito sintonizado más ancho y el cristal/cristales de TX/RX con un desplazamiento entre 500Hz y 1KHz en RX a gusto del operador. Es un reto interesante.
73, 72 de Juanjo, EC5ACA. EA-QRP #104, G-QRP #9742, QRP-L #1662,
FP #899.

Juanjo Pastor
C/San Roque, 4-1º
46460 Silla
SPAIN

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
web: www.geocities.ws/ea5chq
web del club: www.eaqrp.com
Tel.: +034 96 120 17 67
Movil: 651 35 35 11
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderators: ea3ghs
Time to create page: 0.102 seconds