foto02.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
No tiene cabida en otra categoría, cuestiones generales...

TEMA: KIT OFV (Placa de Navidad 2018) Versión en abierto

KIT OFV (Placa de Navidad 2018) Versión en abierto 3 meses 3 semanas ago #9327

  • ea4dtp
  • ea4dtp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 408
  • Thank you received: 32
  • Karma: 7
Debido a que me han comentado que sería interesante la difusión de este post donde se comunica la disponibilidad del kit de la placa de Navidad 2018 del boletín, copio el post.



Al igual que el año pasado y con el fin de facilitar a los miembros del Club la consecución de los componentes para el montaje de la placa de Navidad 2018 del OFV, nos hemos puesto en contacto con la empresa Componentes Escobedos, que va a preparar unos kit con todos los componentes necesarios para su montaje.

El precio unitario del kit es de 15,20 Euros (21% de I.V.A. incluido en el precio)

Los gastos de trasporte por agencia de paquetería son 6,40 Euros (I.V.A. incluido)

Se puede combinar el envío de varios kit en el mismo precio de envío, y también cualquier otro pequeño material electrónico, cuya disponibilidad podéis ver en la WEB de la empresa: www.electronicaalcala.net/

El procedimiento para la adquisición del kit es el siguiente:

- 1) Realizar una transferencia bancaria a nombre de "Componentes Escobedos", por la cantidad correspondiente al kit (o kits en caso de comprar más de uno) más los gastos de envío, al número de cuenta: ES17 0049 6692 89 2516017651

Como ejemplo de la cantidad a transferir para la compra de 1 kit sería: Precio del kit 15,20 euros, más gastos de envío 6,40 euros, total 21,60 euros.

- 2) Una vez realizada la transferencia bancaria, enviar el justificante de la misma a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En el correo se debe indicar claramente la denominación del material comprado "KIT OFV", el número de los mismos, los datos del comprador y la dirección a la que se debe realizar el envío. Así como cualquier otra observación que consideréis oportuna.

En unos días recibiréis por empresa de paquetería, el material en la dirección que hayáis indicado.

Cualquier duda o sugerencia no dudéis en consultarnos

Un saludo

Luis Ignacio
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Moderators: ea3ghs
Time to create page: 0.089 seconds