foto02.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
No tiene cabida en otra categoría, cuestiones generales...

TEMA: Boletín del verano-2016

Boletín del verano-2016 3 años 2 meses ago #7722

• EA1CN
  • EA1CN's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Perdona que no me levante.
  • Temas: 208
  • Thank you received: 11
Quien tiene cierta edad? Tú?....Hi hi Hi.
Entonces yo?...Hi, Hi.

Es cuestion de tiempo, a veces, yo, a ver si preparo algo y lo mando....
EA1CN
----
72 Dx Diego. EA1CN
doctorohmio-arroba-gmail.com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Boletín del verano-2016 3 años 2 meses ago #7724

• EC7AFX
  • EC7AFX's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 49
  • Thank you received: 4
A ver, Diego, que yo no peino canas porque la genética se está portando bien conmigo de momento, pero sí, voy teniendo cierta edad... Tú más, ya lo sé. Pero tampoco te puedes quejar mucho. :)

73 de EC7AFX
José María

Boletín del verano-2016 3 años 2 meses ago #7727

• ea4dtp
  • ea4dtp's Avatar
  • Moderador
  • Temas: 419
  • Thank you received: 33
No tengo mas remedio que defender por decirlo de alguna forma a nuestros articulistas, se ha hablado de escaso nivel técnico y de esta forma y según mi punto de vista y perdón si me equivoco se está evaluando el nivel de los artículos, si empezamos así vamos a perder mas que a ganar, ¿quien se va a atrever a escribir un artículo pensando que le van a catear?

Otro tema son nuestros deseos, deseamos que haya artículos de transceptores, artículos de recpetores o de Raspberry Pi o Arduino por poner un ejemplo, pero esta es la lista de nuestros deseos, que se puede abrir y solicitar colaboraciones en ese sentido.

No se tiene acuse de recibo ya que no me gusta decir feedback de los artículos que se escriben, del pasado kit de Navidad por poner un ejemplo no ha habido información de si ha funcionado o no, de si ha cumplido las expectativas o ha habido problemas.

En otras ocasiones se han puesto post de propuestas o se ha tirado la piedra por decirlo de alguna forma para ver si la gente estaba interesada en un tema para tirar hacia adelante y tampoco ha habido respuestas, es difícil saber que se quiere y saber si para algunas personas los diseños son fáciles o son tan difíciles que ni los leen.

Normalmente cuando hay artículos, se tratan de compaginar y repartir de varios niveles de dificultad, puede lo que para unos les parece muy sencillos a otros les anime a empezar a soldar por ver, que eso va a funcionar.

Sobre el tamaño de la letra, no recuerdo este tema de Sinarcas, seguramente se habló pero no me enteré, el font usado habitualmente y que no ha cambiado es el Arial tamaño 11, en algún caso tamaño 12, se puede aumentar algo, teniendo en cuenta que hay que maquetar el boletín para que quede en múltiplos de 4 las hojas, al final es todo un compromiso, mas tamaño mas hojas o menos artículos.

Sobre los boletines en pdf, es otro tema del que no es fácil tomar una decisión, a la vuelta del verano se hará una encuesta por ver cuantos socios están interesados, AVISO, esto no quiere decir que se vaya a hacer, ya que habrá que ver también cómo se puede enviar y si se hace cada boletín en pdf debería de ir con el nombre o indicativo del que lo recibe, eso no es sencillo y además tiene un costo de tiempo que no tenemos.

Volviendo al tema de los artículos, recordar que son necesarias colaboraciones, activaciones, trucos, noticias de interés, transceptores, instrumentación, micros..... y que hay una plaza libre de animador del boletín o tío de la vara para recordar periódicamente que hay que enviar cosas a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Saludos.
Luis Ignacio

Boletín del verano-2016 3 años 2 meses ago #7730

• triodo4@gmail.com
  • triodo4@gmail.com's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 270
  • Thank you received: 8
Lo importante Luis Ignacio es que los que los articulos que esten se lean bien ,antes de acabar cojiendole mania.

Y si lo dije en Sinarcas,no se ve un pijo y como dice Juanjo algunos esquemas dan bocao.

La solucion para los proximos boletines la letra de mas tamaño.
Efectivamente saldran memos articulos a algunas paginas mas.

Pero que se puedean leer medianamente bien.

Saludos

Francisco Sena
EA7JGZ

Boletín del verano-2016 3 años 2 meses ago #7734

• ea4dtp
  • ea4dtp's Avatar
  • Moderador
  • Temas: 419
  • Thank you received: 33
¡Que todos los problemas sea el tamaño de la letra!

Veo y nunca mejor dicho, que soy afortunado, a pesar de pasar ya de los 60 sigo leyendo sin problemas.

Pero ¿no hay un artefacto que data del siglo XIII llamado gafas?.

Saludos.
Luis Ignacio

Boletín del verano-2016 3 años 2 meses ago #7736

• triodo4@gmail.com
  • triodo4@gmail.com's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 270
  • Thank you received: 8
Y por encima de las gafas ,esta la lupa que es lo que estamos usando de momento,no queda otra.

Y que Dios te conserve la vista muchos años,la vas ha seguir nesecitando,como no se cambie la letrita.

Saludos

EA7JGZ
Moderators: ea3ghs
Time to create page: 0.105 seconds