foto02.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
No tiene cabida en otra categoría, cuestiones generales...

TEMA: Boletín del verano-2016

Boletín del verano-2016 3 años 2 meses ago #7749

• ea4dtp
  • ea4dtp's Avatar
  • Moderador
  • Temas: 419
  • Thank you received: 33
¡Hola Luis!, gracias por tu propuesta, se hará la pregunta a imprenta, pero me imagino que si subirán los costes.

Como comentario el club QRP ARCI tiene una cuota de 25$ para USA y 28$ para el resto del mundo.

Saludos.
Luis Ignacio
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Boletín del verano-2016 3 años 2 meses ago #7758

• EC5CR
  • EC5CR's Avatar
  • Navegador Experto
  • Hola mundo.
  • Temas: 85
  • Thank you received: 3
Hola a todos,

Ante todo enhorabuena a los nuevos editores. El boletín me llegó ayer jueves, veo que siendo el más próximo al punto de impresión, geográficamente hablando, soy de los últimos en recibirlo (esto no ha cambiado :).

Quiero agradecer el esfuerzo a todos los que colaboran en que el boletín salga cada trimestre, sobre todo a los que enviáis artículos y que sois el verdadero corazón del boletín. Supongo que Juanjo ha querido decir lo mismo, aunque a veces no acierte en el orden de las palabras :-))

Al nuevo editor(es), Chapeau! por el trabajo. Se que no es fácil arrancar desde cero y preparar todo el invento en tiempo y forma coordinando todos los elementos que intervienen y lo habéis conseguido.

73, un abrazo a todos y gracias por el relevo.
Paco, EC5CR.

Boletín del verano-2016 3 años 2 meses ago #7759

• triodo4@gmail.com
  • triodo4@gmail.com's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 270
  • Thank you received: 8
Tampoco se trata de pasar de un boletin a una revista lo mismo con unas pocas paginas mas ya se solucciona lo de la letra nenuda.
Que siempre sera mas barato que pasar a un A4.

Ademas entiendo que el numero de paginas no tienen que ser siempre el mismo ,lo mismo el editor concidera que un articulo merce la pena de ponerlo entero y salen dos paginas mas ,pues tampoco creeo que se salga del tiesto mucho el precio.

Saludos

EA7JGZ

Boletín del verano-2016 3 años 2 meses ago #7760

• EA1CN
  • EA1CN's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Perdona que no me levante.
  • Temas: 208
  • Thank you received: 11
Yo sigo opinando, que para esto es un foro. Hi hi.
Yo creo que el editor del boletin hace mucho esfuerzo y lo hace con buenos resultados, es una ardua labor. Un coñazo agradable, creo. hi.
Yo creo que es mejor en DIN A-5, como está, como el de Lleida (cojobueno). Es un boletín o revista, da igual. ¿Qué más da?.
Porque, además, si fuera A4 no cabe bien en muchos buzones, se arruga y se echa a perder las esquinas y correos te cobra más. Bueno, es coña, pero cierto. Hi hi.
El nivel de los articulos es, mayormente, muy pero muy bueno, hay gente muy cualificada, que todos conocemos, que nos honran con sus artículos.
Es dificil. ¿De qué puede escribirse? ¿De electrónica? ¿De antenas? ¿Digitales?. ¿Qué nivel tienen los lectores? ¿Se van a aburrir leyendo? ¿Van a entender el articulo?. Todas esas cuestiones me planteo a veces cuando me pongo en la "sala de partos", pero hay un objetivo definido: entretener, divertir, hacer ameno un rato de lectura. Somos aficionados, más o menos listillos, pero aficionados. Así que, a divertirse toca.
Animo a todo el que tenga algo que contar, que lo haga. Técnico o no.
¿Es o no es? (Es). Hi Hi.
Gracias. (De nada).
----
72 Dx Diego. EA1CN
doctorohmio-arroba-gmail.com
Moderators: ea3ghs
Time to create page: 0.189 seconds